11 de marzo de 2012

La sonrisa... llave de la felicidad


Recuerda que eres un hijo de Dios. Debes cultivar tu naturaleza divina...no permitas que tu felicidad esté condicionada por ninguna circunstancia material. .Queremos que todo resulte cómodo y que todo sea según nuestros caprichos... pero hay que ser capaz de prescindir de cualquier cosa sin que esto perturbe nuestra felicidad. Puedes siempre regalar una sonrisa y puede que quizás sea contagiosa.. Aprendamos a ser alegres, independientemente de los sucesos que tengamos cada día.


No permitas que tu consciencia te limite... si hacemos todo en la consciencia de Dios podemos ser ilimitados... encontremos a Dios en cada actividad, no requerimos ir a grandes templos religiosos o pasarnos meditando todo el día... la mayoría de las veces podemos encontrar a Dios en las situaciones más triviales en compañía de nuestros seres queridos… en momentos en donde te encuentras presente  con todos tus sentidos… en donde simplemente sonríes y dices…  Gracias Dios por este instante…

Pregúntate cada día ¿si estas apreciando suficiente a tus seres queridos?  O si ¿estás sonriendo lo suficiente? aún en las circunstancias más  duras... es tu decisión el ver la vida con alegría... el vivir con entusiasmo, aceptación y fe... siempre está en nuestras manos…  

Recuerda que la sonrisa es la llave de la felicidad  porque abre todos los corazones… aun los más  gélidos.

Con amor…Luz

No hay comentarios: