7 de enero de 2012

2012 Luz de la Consciencia


¿2012 luz de la consciencia o catástrofe mundial? Sobre el 2012 se ciñe una serie de expectativas, algunas catastróficas y otras de esperanza. Estamos tan absortos  en nosotros mismos, en nuestros  problemas, en nuestras propias ideas, nuestros propios placeres, deseos y ambiciones, que no somos objetivamente conscientes. Y, sin embargo, pretendemos que la energía planetaria del  2012 nos haga consciente o nos despierte. Como inocente humanidad seguimos esperando que venga una señal del cielo que nos haga cambiar por arte de magia... la rueda de la vida sigue su curso normal y cada uno de los seres del planeta trata de acomodarse como mejor puede, buscando su lugar... pero se nos escapa de la consciencia que estamos invitados a movernos y soltarnos de lo que conocemos como vida, de todos aquellos apegos que hasta ahora llenaban nuestros espacios vacíos.


El 2012 es un momento para dejarnos suspendidos en el vacío, soltando apegos, creencias, miedos y quedarnos suspendidos en la NADA... reconoce que no eres un “individuo” como te has convencido a través del tiempo  ¿ya ves lo que hemos logrado… infelicidad, codicia, egoísmo, dolor, guerras?... Eres la humanidad entera, toma interés por el bien general... Asume que eres responsable de que como se encuentra el mundo, observar lo que ocurre en tu vida diaria tanto interiormente como exteriormente... cuando realmente prestas atención a  lo que esta ocurriendo en el mundo, empiezas comprender que no hay un proceso interior y exterior…  existe solamente un proceso unitario. Es un movimiento de totalidad,  el movimiento interior expresándose a sí mismo como exterior, y lo exterior reaccionando de nuevo sobre lo interior.

En el momento que la mente va más allá de la conciencia  individual, es que podemos  convertirnos en una luz para nosotros mismo y lo más interesante es que esa  luz luego de encenderse  nunca se apaga.  Que este 2012 decidas encender la luz de tu consciencia para que su fuego  purificador arda en toda la humanidad.

Con amor...Luz

No hay comentarios: