5 de diciembre de 2011

La Verdadera Plegaria: Oración de los Sentimientos


Siento cierta fascinación por el poder de la oración, recuerdo que desde niña he mantenido una oración en mi corazón... cuando visite la India, me sorprendió el poder de los mantras... sentía mucha energía en las largas meditaciones en donde se recitaba toda una tarde en el sonido y la vibración de los mantras. Sin embargo, mi alma requería mucho más que un mantra o que la repetición sin sentido de peticiones o de ruegos comunes de las plegarias. Lo que me llevo a querer saber ¿cuál era la verdadera plegaria que otorgaría un verdadero cambio en mi interior? y fue cuando emergió de lo profundo de mi corazón...  la oración de los sentimientos.


He logrado comprender que los sentimientos que existen dentro de mi corazón son el lenguaje que le habla… al Todo o a Dios. Y que a través de ellos puedo transformar toda mi realidad, ya no requieres de largas plegarias de peticiones, por el contrario la idea es conectarte con tus sentimientos y maximizarlos dentro de ti. Por ejemplo, si quieres sanar, transmite sentimiento de amor a tu cuerpo, obsérvalo sano, percibe a tu cuerpo perfecto, introdúcete en la sensación de salud, obsérvate haciendo todo aquello que haces con un cuerpo saludable. Usa para ello la máquina de tu corazón, deja al cerebro de lado, sumérgete en tus emociones, en tus sentimientos y sensaciones, en los más elevados y en los más amorosos.

Se le ha dado un poder protagónico a los pensamientos, es muy cierto que estos son poderosos... sin embargo a las emociones, sentimientos y sensaciones se les  procurado inhibir y se les coloca la etiqueta de peligrosas. Ya es hora de usarlas para tu beneficio y para el beneficio de todos, ya no es necesario que envíes energía para que sanes a una persona, más bien “percibe” (recuerda que todo aquello donde centras tu atención... se modifica), visualiza a esa persona totalmente sana y feliz.

Existen buenas intenciones cuando se realizan cadenas de sanación o por la paz del mundo... más te digo que eso no hace más que acrecentar el problema...reúnete por el contrario, para agradecer el amor en abundancia que existe en el planeta, observa que la paz ya existe, la abundancia, la felicidad, la hermandad. Deja de aumentar los males del mundo y únete a la verdadera plegaria... la oración de los sentimientos... esos sentimientos de unidad, de amor y de plenitud.

Maravíllate ante la belleza de cada ser viviente, transmite tus sensaciones de amor... así como lo haces con las plantas, si sientes que tienes enemigos llénate de amor por ellos, si crees que existe una élite que quiere dominar el mundo, transmite amor aceptación y sabiduría hacia todos... visualiza a esa tierra hermosa y depurada... construye con tu poder interno el paraíso en la tierra... observa los milagros y brilla como el propio sol.

El unir nuestras manos al centro de nuestro pecho… no es más que un símbolo de hacer contacto con esos sentimientos que emergen desde el centro de nuestro Ser y conéctate con el mensaje que emana desde ese centro y  con ese lenguaje sabio… maravíllate ante  un mundo libre de la ilusión de nuestras mentes.

Con amor...Luz

No hay comentarios: