6 de junio de 2011

Alaridos de mi alma adormecida



En la lúgubre soledad de mis recuerdos permanece oculta tu esencia, en la ausencia de luz refulge tu brillo como mi única guía para seguir adelante. Tengo vagos recuerdos de tus manos acariciando mi rostro y de tu calidez brazos calmando mi corazón de niña.

Tu luz yace en el centro de mi corazón como un destello que se niega a morir, quiero transformar el dolor de tu ausencia en un canto de esperanza. Poseo la seguridad que al finalizar mi camino te encontraré de nuevo, eres la meta que permanece clandestina en lo profundo de mi mirada.

Dirigiendo mis manos al firmamento por instante pareciera tocarte, al cerrar los ojos tu imagen se presenta viva, despertando mis más hermosos sentimientos. Junto a ti desaparece el miedo de la irrealidad y despierto a mi esencia espiritual. Renazco fundida a ti, volando con tu magia, transformando mi agonía en fuente de vida.

Mis recuerdos que permanecían vivos en tu memoria, hoy se vuelven lejanos y amarillentos. Perdiendo la claridad de nuestros días. Entrando en la noche oscura del olvido y de la desolación del vacío.

Escucha los alaridos de mi alma adormecida, la pasión que daba vida a mis entrañas me ha vestido de sangre de desgarro. Vuelo a tu lado como un cuervo protegiendo mis añoranzas y tus recuerdos y me dirijo a sentir la alegría de tus alas y de tu amor.

Me adentro en el Hades de tus pensamientos, para salir de esta pesadilla donde permaneces dormido en una telaraña de ensueños. Quiero darte mi mano y rescatarte o rescatarme del castillo de lejanía que nos separa. Crucemos juntos el abismo del miedo y arriesguemos a vivir, aún con miedo, permanece quieto en mi corazón y te aseguro que nos adentraremos al nuestro lugar sagrado donde existe solo la paz, donde puedes recobrar tu sonrisa.

Deja que tu corazón hable y dirija tus pasos, cruza el abismo de la melancolía y del dolor y transforma en ilusión de vida y canta con la voz de la alegría, el himno del amor con las notas de mis recuerdos y los acordes de mis latidos.

Con amor…Luz

No hay comentarios: