3 de marzo de 2011

Mi Relidad


Cansada del simplismo de la gente, de sus pensamientos machistas… donde quedo esa entrega infinita, esa conquista necesaria, ahora todo se hace por vía directa, sin coqueteo, sin  previo aviso. Donde quedo aquel hombres cortes, amable, en qué momento de la vida se quedo ese ser que lucha por su ideal… ¿seremos nosotras mujeres, culpables de esta extinción masiva de hombres príncipes, futuros reyes? ¿Seremos culpables de este interés innato solo en el nivel  físico? … descontroladamente TODAS sin excepción queremos un hombre de verdad, (y no solo uno que las tenga bien puestas) uno, capaz, sonador, amigo, amante, padre. Que paso con esta fase de conquista que tanto nos gusta?, ese momento de si pero no, de esa duda que se dejaba reprimida, ese beso que de alguna u otra forma no se daba, ese respeto excesivo por los principios universales, ese don de conquista infinita, ese beso al despertar, esa caricia sonada, ese me desperté pensando en ti…  culpables somos, condenadas ,mucho, este simplismo viene cargado de culpas reprimidas, de miedos escondidos, de noches frustradas, y de un empeño voraz de hacerle creer al mundo, lo fuerte que según somos,  y es que no cabe duda de ello, pero nuestro incesante afán de ser reconocidas, logra perder en el tiempo los papeles del otro,  su motivo de estar aquí,  su rol en el momento, somos tan culpables como inocentes de un simplismo idiota y de una armadura oxidada, desgastada y cansada. Solo cuando dejemos a un lado pensamientos de individualidad, hallaremos aquel príncipe-rey que soñamos, porque tan solo dentro de nosotras encontraremos esa media mitad de la que tantos hablan, tu media metida  esta dentro de ti. Cuando logres descubrirte y sentir de verdad que deseas, en esta misma medida lograras que tus anhelos se hagan realidad y que la gente y sus pensamientos ya no sean tan simples…

Eyling Tabata

2 comentarios:

Luz Rodríguez dijo...

Me encanta querida amiga, me gusta mucho esa capacidad que tienes para aprender de tus procesos internos,y obviamente tienes mucha razón somos nosotras las responsables de que los hombres cambien.

Algo que para mi es bastante claro es que el Universo nos regala siempre a las personas que se encuentren en el mismo nivel de vibración nuestro, así que los príncipes aparecen cuando nos reconocemos princesas y nos comportamos como tal.. te quiero un montón y gracias por el privilegio de compartir en este blog tus reflexiones.

Con amor... Luz

Antonio dijo...

La responsabilidad es tanto del hombre como de la mujer pero no depende de lo que haga el otro, depende de lo que uno haga o deje de hacer o permita que me hagan. Creo que en una relación cuando ambos toman conciencia de ello y se responsabilizan el resultado es mágico. En la medida que vayamos comprendiendo esto se extinguirán los caballeros de armadura oxidada y las princesas de diadema floja, entonces estaremos en el camino de convertirnos en verdaderos Reynas y Reyes.

Gracias por compartir :)