9 de septiembre de 2010

Mi Oración a Dios...


Amado Dios en las noches mi corazón clama por ti… deseo que mi voluntad esté guiada por la tuya… que mi faz exprese tu amor y que tu presencia sea mi hogar eterno… permite que mis pasos sean guiados por ti… fortalece mi voluntad para que sea un instrumento en tus sabias manos… estoy dispuesta a lo que sea… sólo en ti consigo paz.


Mi corazón reboza de amor por ti, permíteme ser una llama de tu resplandeciente luz… que mis pensamientos, mis palabras y mis actos estén alineados con tu santa voluntad… señor recibe mi amor y mi entrega absoluta a ti y a tu causa…

Me rindo ante tu presencia, me inclino ante ti en total devoción… acepta la ofrenda de mi ser que pertenece por entero a ti… permite que reconozca tu esencia en cada criatura viviente, que pueda ver la inocencia y la unidad como la única verdad…

En mi corazón late con vehemencia lo grandioso de tu obra… enciende el motor de la acción de DAR… permite que mis necesidades humanas puedan ser reemplazadas por la fuerza de tu espíritu…despertando en mí tu aliento divino…acepta como ofrenda toda mi vida y úsala para tus fines…

Con amor…Luz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

http://www.youtube.com/watch?v=UybNFzUx-nc&feature=related

Antonio dijo...

Mi oración a Dios por ti…

Padre nuestro, te agradezco infinitamente por todas las bendiciones que me das día tras día, porque en cada detalle pones un regalo maravilloso tan lleno de ti, tan lleno de amor. Hoy te agradezco que hayas puesto a Francis en mi camino, te agradezco que hoy cumpla un año más de vida. Gracias porque has logrado de ella un Ser hermoso, capaz de llevar Tu Luz donde hace falta y por hacerla una extensión de Ti en todos los sentidos. Gracias por todo el amor que recibo de ella, porque de manera significativa ha contribuido a que reconozca el ser que soy y porque eso me acerca más a Ti. Te agradezco que pueda estar presente en su vida, porque desde el fondo de mi corazón, con mucho amor, puedo sumar a la suya.

Te pido para que en cada situación que se presente en su camino, pongas los elementos que necesita para crecer, que en cada una de éstas pruebas estés a su lado cuidándola, animándola y llevándola amorosamente, fortaleciendo su voluntad para que siempre logre salir adelante, creciendo y cumpliendo Tu voluntad, la voluntad que has planteado para su camino.

Gracias Padre Santo por bendecidme con éste Encuentro Santo,

Amén

Anónimo dijo...

FELIZ CUMPLEAÑOS! GLO

Juan Duque Oliva dijo...

que no nos falte la luz