3 de agosto de 2010

Los Sueños...


“Un tolteca es un artista del amor,
un artista del espíritu,
alguien que, en cada momento,
en cada segundo, crea el más bello arte:
el arte de soñar.
La vida no es más que un sueño,
y si somos artistas,
crearemos nuestra vida con amor
y nuestro sueño se convertirá
en una obra maestra de arte”.
(Miguel Ruiz. La Maestría del amor)

Una de las capacidades más hermosas que tienen los seres humanos es la de soñar… imaginar un mundo mágico de colores… para mí es el primer acto creador… en nuestra mente empieza a ocurrir el milagro de imaginar un mundo desconocido… pero si logramos imaginarlo entonces es posible.
El camino a lograr nuestros sueños suele ser largo y con aventuras insospechadas… pocas personas logran entenderlos, porque estos se originan en nuestro ser…
siempre he creído que una parte más elevada de nosotros se atreve a vislumbrar “algo posible” para nosotrosuna realidad que existe potencialmente en algún lugar, por más lejano que pudiera parecer… de niña siempre he tenido grandes sueños que poco a poco he visto cristalizarse… y cada día voy potenciando los sueños que me inspira mi ser… algunas veces me digo a mi misma que son sueños tontos o imposibles, para luego más adelante… ver con asombro que allí estoy… pisando el territorio de ese sueño que parecía lejano.


Una de las cosas más bonita que me gusta creer, es que los sueños son de “polvos de estrellas” y lo digo porque son ilimitados e infinitos y brillan en el firmamento, estoy conectada a ellos por hilos invisibles de amor… y de mi depende el acercarme a ellos o el alejarme definitivamente… ¿cómo alguien los entendería?, si nadie tiene el mismo pincel que yo … porque cada uno de nosotros tiene “el pincel” de su imaginación de los materiales de sus creencias, de sus limitaciones, de sus esperanzas…

Una de las sensaciones más placenteras que existen para mí es volar… y a través de los sueños se hace posible volar por mundos desconocidos y si tengo algo de voluntad, puedo hacer aparecer ese mundo en mi realidad en el aquí ahora… el ver cuales son las ideas limitantes que me impiden obtener algún sueño, me lleva a descubrir lo que requiero trabajar en mí para que se manifieste en mi aquí y ahora, ese maravilloso mundo… lo que también me sorprende es que en oportunidades también lo que soñé se queda corto en comparación con lo que obtengo… al final existe un dueño de “la galería” (vida), de los cuadros que pinto con tanto amor y él siempre sabe sacar el máximo potencial de ellos… Dios… sabe cual es la pincelada exacta y cuál colocar primero y cual después… les da hermosos retoques de amor y con su sabiduría infinita me guía constantemente en el camino de mis sueños…

Desde hace algún tiempo me gusta escribir sobre mis sueños y antes de empezar a escribir o a dibujar… hago una pequeña oración y luego me quedo allí un rato con los ojos cerrados… esperando la inspiración de Dios para que mis sueños sean armónicos con todo el Universo

Con amor…Luz

1 comentario:

Diego García dijo...

hola!! acabo de descubrirte por el concurso este de los premios 20blogs y nada, que muchisima suerte!!!

y bueno, ya que estoy te permito que te pases por el mio que participa en humor.. y si quieres también te permito que lo votes!! xDD

un saludo!! :D
sorcios.com