13 de agosto de 2010

El Verdadero Mago

"Los milagros se ven en luz...acerquemonos a ella... para observar nuestra esencia divina"

Alguna vez alguien me preguntó aquí en el blog ¿Cuál es la diferencia entre un mago y un ilusionista? quizás no tenga una explicación técnica pero algunas circunstancias de vida y personas me hacen ver la diferencia…


Para mí un mago es… aquel ser que se atreve a ir a “sus noches internas” y en ellas transmutar las partes oscuras de su ser… aquel que con la magia de la alquimia de sus emociones descubre la belleza de ellas y las transciende…aquel que sin temor se atreve a caminar entre el fuego de sus pasiones, las aguas de sus temores y lo huracanes de sus ansiedades… caminando por la tierras baldías de sus pensamientos limitantes…

Un ser que no requiere dar efectos especiales a sus palabras o levantar luces a los ojos de otros… sino por el contrario mantiene la llama encendida de su propio fuego en su interior… ese que surge de reconocer lo que es, sin necesidad de mostrarlo a nadie… aquel que aprende a ver la belleza en la simplicidad de cada situación…

Aquel que aunque domina todos los elementos de sus emociones es capaz de vivir con verdadera entrega y devoción… porque sabe que al realizar profundos cambios en si mismo… convierte todo en magia… al regalar amor y respeto a su paso… al reconocer no sólo con palabras sino con acciones “el alquimista” que reside en el interior de cada persona…

Aquel que es capaz de transformarse a sí mismo y de hacer estallar su corazón en millones de pedacitos e insertarlos en los corazones de cada criatura viviente como manifestación de su amor… el que en lugar de morir por amor… VIVE amando cada día como si fuera el último… el que regala alegría a su paso… el que con su resuelto andar… todo lo acepta… todo lo da… todo lo ama…

Estoy muy agradecida a todas las magas y magos que se presentan en mi vida de muchas formas… haciéndome despertar a un mundo de magia y de luz… que me lleva a descubrir que la única magia posible es el AMOR…

Con amor… Luz

5 comentarios:

Luz Rodríguez dijo...

Gracias a la persona que me preguntó la diferencia ente un mago y un ilusionista... porque me ayudo a reconocer a cada mago que hay en mi vida!!

Con amor...Luz

Anónimo dijo...

La persona que te pregunto la diferencia, ahora te pregunta.. y ¿cómo reconoces a cada ilusionista? ¿cuando caes en el ilusionismo creyendo ser mago?

Luz Rodríguez dijo...

Lo reconozco todos los días cuando me miro al espejo!

Con amor...Luz

Antonio dijo...

El amor unifica y trasciende cualquier barrera, convierte la oscuridad en luz. El poder de la magia es lograr esa transformación desde nuestro interior y por medio del amor incondicional transformar nuestro entorno en beneficio de todos. Es una bella entrada, mágica en cada oración!!

Luz Rodríguez dijo...

Gracias Antoni por tu comentario... efectivamente no hay nada más magico que el amor... porque lo transforma todo a nuestro paso...

Con amor...Luz