7 de marzo de 2010

Oportunidades...


La vida cada día te demuestra cosas nuevas, cada oportunidad, cada mañana, con su deslumbrante sol te hace notar que aun estas aquí, en esta batalla sin fin, donde solo das lo mejor de ti día a día. A medida que trascurre el tiempo notamos cual es nuestra misión o propósito mucho más allá de bienes materiales, esfuerzos laborales, y rutinas diarias. Lo importante es vivir y no solo eso disfrutarlo, agradecer desde el mismo momento en el que abrimos nuestros ojos y respiramos profundamente.


Agradeciendo siempre cada circunstancia que se nos presenta siendo esta mala o buena. Esto nos llena de madurez y sorpresivamente nos damos cuenta que dicha circunstancia no se presento en vano ya que inexplicablemente todo tiene un por que.

Te invito a que te llenes de esa energía que fluye en cada uno de nosotros, que te permitas procesar cada experiencia y por sobre todo que la vivas intensamente.


Eyling Tábata 

3 comentarios:

Luz Rodríguez dijo...

Mi niña... que bonito que decidas compartir tu primer escrito conmigo y que permitas que lo publique acá...siempre te dije eres una mujer muy sabia... son palabras muy sentidas las que expresas y se que son de tu absoluta experiencia... me siento muy satisfecha de verte transcender tus limitaciones, que las compartas y verte brillar como la estrella más iluminada del firmamento...te quiero inmensamente y ocupas un gran lugar en mi corazón...

Anónimo dijo...

gracias por ser y estar :)

Anónimo dijo...

La vida terrena es un laberinto.

Lo gracioso de este juego, es que en cualquier momento puedes elevarte y ver por donde está tu camino de luz. La oración es el elevador más común. Los ciclos de descanso feliz, y las "coincidencias", tus cartas comodín. Tirar el tablero, no está permitido, porque sí o si tienes que recomenzar. ¿El premio? Una vida eterna sumamente divertida, gloriosa y divina, en un campo infinito sin obstáculos de ningún tipo.


J.