21 de noviembre de 2009

Emociones Elevadas y su poder



Podemos unir nuestras energías con otras que sirven a nuestros ideales, y así cosechar los beneficios acumulados de todos aquellos que han vivido bajo las mismas aspiraciones que nosotros, es indudable que cuando amamos…nos convertimos en Cristo. El ponerse en contacto con emociones elevadas nos otorgan el poder de las bendiciones del universo.



Cuando cultivamos las emociones más elevadas de alegría, paz, devoción, entusiasmo, comulgamos con aquellos que han sabido amar y llenar su vida de altos ideales… y cuando abrimos los brazos y mostramos agradecimientos, las puertas de las bendiciones del cielo se abren de par en par para nosotros, y nos otorgan en aumento nuestros pequeños actos de amor.


Cada acto de amor encierra infinito poder, y lo mismo ocurre con cada pensamiento cultivado en nombre del amor… es importante tomar consciencia que constantemente estamos eligiendo y las emociones son la extensión de los pensamientos, el secreto de la transformación emocional posee la misma naturaleza que la mental…el destino siempre está en nuestras manos…obviamente no creamos las elecciones, pero tenemos el poder de elegir una u otra. No creamos a Dios, pero podemos llegar a conocerlo… no creamos el amor… pero podemos serlo.


Es hora ya de observar nuestras emociones y lograr un nuevo entendimiento del propósito de las energías que experimentamos… es maravilloso que el amor es la clave para encontrar la paz, si mantenemos tranquilidad y reposo…Dios nos llena el corazón y está en nosotros constantemente, porque somos inseparable de él… porque hay una luz radiante que está en el templo de nuestro corazón y arde como llama viva e inmutable.


Está en nuestras manos fluir con nuestras energías emocionales sabiamente para lograr un grado de tranquilidad… en la serenidad escuchamos la llamada de Dios…somos los dueños de nuestro destino…disfruta la vida mientras aprendes… somos nuestra propia paz… una vez más … es sólo conectarnos con nuestra Verdad.


Con amor…Luz

4 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Muy cierto todo lo que dices Luz, al respecto quisiera hacer un alcance, sabemos que las emociones son la extension del pensamiento; sin embargo, el juego interactivo emocional es muchisimo mas rico de lo que se dice....Cuando literalmente MANTENEMOS ABIERTO EL CORAZON y focalizamos la ATENCION permanenciendo la mayor cantidad del tiempo en pensamientos que nos llevan a un estado de bienestar....permanecemos abiertos a la constante energía divina que nos abastece directo de la fuente. Nuestro SER solo conoce la PRESENCIA, el bienestar....y tenemos por tanto que estar en permanente LIMPIEZA y TRANSFORMACIÓN de nuestras programaciones, creencias y condicionamientos, para no bloquear esa conexión superior dando paso al natural flujo de bienestar. Esto lleva a darle importancia a DONDE ENFOCO LA ATENCION, mas que el pensamiento en si....tenemos miles de pensamientos diarios y segun hacia donde "gire la camara", voy a tener una determinada percepcion...segun el angulo de vision que elija, sera mas...o menos feliz para mi. Por eso, es muuuy importante, no RIGIDIZARSE en preconcepciones inclusive espirituales...cuando las flexibilizamos y nos vaciamos de ello, surge la paradoja que las emociones mas elevadas en lugar de ser INDUCIDAS A LA FUERZA con la creacion de pensamientos...aparecen completamente solas, por añadidura... al no bloquear el libre paso de nuestro SER, solo actuando en coherencia y entregandose a el confiando en que guiara nuestros pasos de la mejor manera...Para lograr ese estado, el paso basico es la "NO NEGACION"....si sentimos tristeza o rabia, expresarla sin miedos, para luego entregarsela al PODER TRANSFORMADOR de nuestro SER.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

EXCALIBUR

La espada mágica más poderosa
en toda la tierra
...de mano en mano desde los
albores del hombre.

La espada de doble filo de la Verdad:
Un filo causa el flujo
desde tu Fuente de poder...
y el otro lo corta.

¿Harás que fluya o
o lo cortarás?
¡Esta es tu eterna elección
Como creador!

Anónimo dijo...

Al ser PAZ transforma todos tu entorno en ello.

Felipe Hayness

Anónimo dijo...

Inspiras PAZ!

VIP