21 de noviembre de 2009

Bendiciones en todas partes



La práctica del pensamiento positivo supone aprender a percibir todos los aspectos de la vida desde una perspectiva diferente… y no es sólo para ganar mejor o para lograr metas materiales… el verdadero pensamiento positivo consiste en ver bendiciones en todas partes. Requiere revisar constantemente la manera de experimentar la vida…significa destruir enjuiciamientos y opiniones de que lo es "bueno" o de lo que es "malo", de lo que es correcto o equivocado… significa principalmente ser consecuente con la verdad de que Dios está y vive en todo y que todo lo que existe o sucede recibe la bendición de su luz… significa, simplemente, estar dispuestos a renunciar a nuestras limitaciones mortales.



Cuando desechamos nuestros pensamientos restrictivos, entramos en otro nivel de evolución ..algunos lo llaman “la esfera de la conciencia divina” o la “mente divina y universal”… allí tenemos la seguridad que todo es Dios y que todo está lleno de su luz .


El aprender a ver a Dios en todo requiere compromiso, esfuerzo, creatividad y sobre todo valentía… constantemente la antiguas pautas de escasez, dolor y fracaso intentan mantener su dominio sobre nuestra consciencia… pero su existencia tiene sus cimientos sobre razonamientos e ilusiones erróneas… y para librarnos de ellas no es necesario luchar… a mi me funciona muy bien que cuando viene esa voz interior con pensamientos negativos los reto con la luz del amor y soy bondadosa conmigo misma… algunos creen que vivir una vida llena de negatividad es un acto de valentía… para mi el verdadero acto de coraje reside en vivir dedicada a la felicidad…



Y para vencer la negación con amor sólo es necesario conectar con “la energía divina”… concentrarnos en el bien, en lo hermoso, en la Verdad… en bendecir cada aspecto de una situación, en mantener nuestra atención en la meditación y oración constante.


Muchos creemos que Dios quiere que suframos, que nos castiga… y es una idea tan alejada de la realidad…cuando reflexiono sobre las enseñanzas de Jesucristo observo que es uno de los pensadores más positivos de todos los tiempos…el sabe nuestro potencial, ya dejemos de subestimarnos… la vida misma nos envía constantes regalos… las huestes celestiales solo quieren que le permitamos entrar en nuestras vidas… lo que tenemos es que perder el miedo, la escasez y el dolor y sobre todo las limitantes que nos auto imponemos… de esta manera ganamos en paz mental, en salud y en amor. Simplemente abrir los ojos a lo que ya somos… que importante es decirle “Sí” al universo y ser UNO con Dios.


Haz de tu vida un pilar del ser positivo… tienes la oportunidad de ver la Luz en todas las cosas, porque en verdad, ella está en todas las cosas… el pensamiento “negativo”, no es algo maligno o cruel, simplemente es un bloqueo de la Verdad… es una visión distorsionada de la realidad y sólo se puede corregir con la clara visión de lo que es…acepta el Amor… piensa en armonía con Dios y los secretos de la creación que nunca estuvieron ocultos, te serán claramente revelados… algo que me digo constantemente es que “cuando la durmiente despierta sabe que su sueño no era nada”… alinea tus pensamientos y acciones con el amor de Dios y te aseguro que sólo caerán bendiciones sobre tu cabeza.


Con amor…Luz

4 comentarios:

Anónimo dijo...

El pensamiento es una vibración y se mueve en ondas desde el objeto a nuestra mente convirtiéndose en una imagen. El pensamiento es el creador de la ilusión y es el resultado del pensar pasado.

Cada mente tiene su propio grado de vibración, que se modifica constantemente por el pensar presente; pero sólo puede conocer las impresiones de las cosas.
Pensamientos puros y elevados están compuestos de vibraciones rápidas y pensamientos impuros vibraciones más lentas.

De esta manera las vibraciones de la conciencia están expeliendo una clase de materia y atrayendo otra de acuerdo a su vibración.

Si tenemos verdadero interés en cultivar nuestras mentes para que evolucionen y eleven sus vibraciones, podemos empezar leyendo un libro con contenido trascendente todos los días, y por cada cinco minutos de lectura pensar y asimilarlo el doble de tiempo.

Gradualmente el poder del pensamiento crece, se llega a dominar y a poderlo dirigir a fines definidos.

Felipe Haynes

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Cuando co-creamos partiendo solo desde el pensamiento (aunque sea positivo)...creamos separados de Dios, y por tanto armamos puzzles a la fuerza de lo que consideramos divino, desarrollando matrix y mundos ilusorios, perennes....Cuando nos conectamos con la energia de VACIO en la mente, dejamos entrar a Dios en nosotros a traves del corazon, impregnandonos del AMOR MAS PURO, cuando limpiamos nuestros canales receptivos con el vacio...esa energia proveniente del mundo invisible, nos inunda de lo unico real EL AMOR....es solo alli, que el pensamiento puede darle una forma real no distorcionada....co-creando desde la VERDAD......como el timon del barco que solo encausa su destino, luego de haber dejado guiar sus velas por el viento...

Anónimo dijo...

Efectivamente glo y en el vacío sólo queda lo ínico verdadero, el único poder transformador por excelencia. El amor.

Luz sólo el que es capaz de reconocer la luz dentro de si mismo, es capaz de transpolarla a cualquier lugar y los regalos que recibes, es sólo porque estás llena de amor y es la recompensa a tus infinitos actos diarios de amor.

VIP

Anónimo dijo...

De todas maneras veré si el pensamiento positivo hace efecto, en algo que quiere mi corazón con todas sus fuerzas. jaja

VIP