7 de noviembre de 2009

Entusiasmo Impulso de Vida



Reflexionando en aquellos aspectos de mi personalidad que me impelen a ir siempre adelante… me vino el entusiasmo como impulso de Vida… es una de mis armas más poderosas y mi pasaporte al éxito… por eso la cultivo con mucha atención. El poder del entusiasmo es un impulso de vida que  siempre me carga de energía tanto física como mental, y me llena de alegría, aumenta mi disfrute de la vida y de lo que hago y sobre todo me llena de confianza y de valor.




Cuando tengo que realizar un trabajo que me resulta pesado acudo al entusiasmo, porque logra  que quiera hacerlo una tarea emocionante y me dirige a culminarla exitosamente… siempre me invade como una preciosa y gozosa anticipación de las tareas que quiero emprender porque, ya desde hace tiempo no trabajo para comer… sino por la satisfacción y el disfrute de lograr mis metas más elevadas.


Procuro que el entusiasmo sea mi fuerza secreta… que siempre esté a la vista de todos, aunque sólo unos pocos comprendan la poderosa energía que se mueve detrás de cada uno de mis actos…porque he logrado hacer de él un importante hábito.


Todo niño conoce la fuerza del entusiasmo, entregándose al juego y la fantasía con una determinación portentosa…pero cuando nos dejamos vencer por la rutina y la complacencia perdemos esa poderosa fuerza.


La fuerza del entusiasmo hace que pueda comprometerme conmigo ante cualquier meta que me proponga…y me da fuerza aun cuando aparezcan por momentos pequeñas nubes… porque dentro de mi tengo la seguridad que irradia un potente sol que me permite ver aun en medio de tumultuosas nubes…con el entusiasmo ya tengo la mitad andada del camino que me lleva al éxito… y así construyo mi propio destino.


Con amor…Luz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Siempre y cuando no te obligues a sentir entusiasmo por algo que realmente no quieres todo está bien.

VIP

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

que curioso!!! justo estos dias tenia en mi mente la palabra ENTUSIASMO...y reflexionaba sobre su fuerza...me hizo mucho sentido el origen de la palabra...Enthusiasmus, de theos=Dios y en–tae=Tu Interior, Dios en tu Interior :)

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

nuestra tarea es estar en constante re-descubrimiento para "desentumecer" al ENTUSIASMO:)

Anónimo dijo...

Mi reina no te obligues a sentir entusiasmo es muy fácil, ¿lo sientes o no? sabes la respuesta no te engañes, tu corazón está lleno de entusiasmo en metas espirituales, pero como sabes siempre me hago preguntas, ¿en tu área afectiva tienes el mismo entusiasmo?¿por qué rehusas a enfrentar la realidad en ese aspecto?¿dónde está la ilusión de esa chica llena de amor? ¿hay realmente emoción como lo hay por un simple ¡holaaa!? jajaja(sin comentarios, como siempre dices) por una sonrisa o por una mirada, son sólo reflexiones, mi bella y te lo digo sin ánimos de sabotear, más bien quiero lo mejor para ti, porque lo mereces; pero recuerda lo mejor no es lo que dice tu mente sino lo que dice tu corazón, y ¿qué te dice ahora, bella?

Isma

Anónimo dijo...

Deja que hable esa diosa que tienes dentro y ella te guiará con entusiasmo a dónde quieres ir, todos los que te amamos sabemos que no estás entusiasmada, porque sólo eliges con la mente, reflexiona amor mio y sin ninguna duda sabrás a donde ir con entusiasmo, observa dónde late tu corazón con intensidad, observa por quien has llorado, observa quien realmente te mueve y te aseguro que alli encontrarás tu entusiasmo en el área afectiva, que obviamente intentas ocultar con tu exagerado entusiasmo por tus metas espirituales, como bien dices lo importante es el equilibrio, bella ama sin medida a la persona adecuada aunque sufras, no te engañes,

Martín di Mattias

Anónimo dijo...

Luz, sal de tu zona de comodidad con entusiasmo y ama intensamente, te correspondan o no; que las flores renazcan en tu cruz Alejandra.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

EL ENTUSIASMO Y EL INSTANTE MAGICO DE CADA DIA
http://www.youtube.com/watch?v=Zn41yZFjXwU

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

"solo entendemos el milagro de la vida, cuando dejamos que SUCEDA LO INESPERADO"..