30 de noviembre de 2009

EL ABUELO SABIO


Para los indios nativo americanos la imagen del “Abuelo” es muy venerada y respetada se le llama de esta manera al Sol que lo ilumina todo y es fuente de inagotable sabiduría, algunos dicen que cada vez que un abuelo parte de esta tierra nace un nuevo Sol… pero algunas veces se dá el milagro de que algunos aún sin partir se convierten en un disco de mágica luz...

Al contar las bendiciones que recibo en el día a día… quiero venerar a ese “abuelo sabio” que me brinda su apoyo incondicional y su amor con sus hermosas palabras… a ti te dedico estas sencillas y muy sentidas frases… en muestra de mi agradecimiento por tanto afecto que me regalas…



Mi Querido Sol Naciente
Allí tras las majestuosas montañas del horizonte te presentas con tu imponente semblante, observador, mágico, sabio, lleno de experiencias vividas intensamente…te puedes sentir con la seguridad de estar viviendo plenamente y proporcionándoles a otros fuentes para vivir con tus hermosos rayos.

Tus rayos reviven mi corazón y en estos momentos es maravilloso que iluminen mi piel… porque antes he tenido también otro sol…y este, se encuentra un poco más lejos de mi vista terrestre… sé que habitas en un mundo donde todos respiran de otra manera, porque sólo requieren amor para vivir… poco a poco voy aprendiendo a hacerlo… eres un gran maestro… me muestras las lecciones tan amorosamente… sé que con una sola chispa de tu luz en mi corazón basta para sentir una profunda paz interna.

Siempre has estado en mis experiencias de vida… como mi amigo, mi mentor, pero sobre todo como un gran Mago de Luz… SÍ una maravillosa luz… más hermosa que ninguna, que lo ilumina todo… porque tienes el secreto de transformar tu propio corazón en agua de fuentes Vivas… donde solo emana Oro y que llena de abundancia y belleza todo lo que toca.

Extiendo un arco iris de amor y de hermosas flores a tu corazón, por allí siempre quiero caminar y saber que tu existencia es eterna y que así como iluminas mi vida también lo haces con muchas otras criaturas…

Es mi humilde manera de mostrar mi honra y amor infinito para ti.

Con amor…Luz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

wow sublime!!

Isma

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Muy hermoso Fran!....si reconoces ese sol sabio de quien has sentido ese apoyo y guia como un mago de luz, es porque en ti se esta produciendo la magia alquímica transformadora que permite la aparición de tu propio CUERPO DE LUZ...tu SER SOLAR
Es muy hermoso reconocer y reencontrarse con las raíces anscenstrales, tus orígenes...tu tierra y tu sol.

Anónimo dijo...

Mi querida Luz, todos somos esa energía solar y en la medida que aprendes a reconocerlo en los demás, tu propia luz se hace mucho más intensa.

¿Cómo no recibir tantas bendiciones en tu vida? si nunca tardas en agradecer con majestuosa humildad, eres toda una Diosa.

Felipe Haynes

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

BAJO EL SOL
Sobre nuestras cabezas el sol,
Sobre nuestras cabezas la luz,
Sobre nuestras manos la creación,
Sobre todo lo demás el corazón,

Luz de fé que guia los fieles,
Por el desierto sin água y sin pan,
De la piedra hace un rio brotar,
Y del cielo llover fuerte el maná,

Quiebra el vaso de barro de tu corazón,
Con el mejor vino de tu amor,
Quiere la ley que él se pierda en el suelo,
Y floresca el desierto a tus pies,

Regando arenas, creando regatos
Y las luces del Eden en flores
La tierra del hombre, el circo del angel,
Guardián implacable del cielo....

http://www.youtube.com/watch?v=wBRxLOYOPJY