21 de noviembre de 2009

Venciendo los Dragones Internos


¿Cuántas veces tenemos miedos e inseguridades que no nos atrevemos a compartir con nadie?…pero llega un momento que el mismo fluir de la vida te empuja a que te lances al vacío libre de miedos porque la vida te llama a correr riesgos a ser tu mismo… a simplemente dejarte ser vulnerable… que más da si sentimos celos, inseguridades, temores… al final son solo experiencias y somos más que eso…El ir poco a poco reconociendo y venciendo los dragones internos que se originan a partir de nuestros temores, es uno de los grandes retos de nuestra existencia.



En muchas oportunidades al estar inmersos en un mundo espiritual creemos que ya somos “súper humanos” es decir ahora sólo sentimos emociones de alta vibración… esto está muy lejos de la realidad… desde mi punto de vista es totalmente utópico… porque por el contrario.. justo en esos momentos es que tenemos la oportunidad de ver de frente a nuestros “dragones internos” repotenciados… y allí justo en esos momentos es que viene bien preguntarnos… ¿ es tan fuerte mi amor que puede transcender esto? ¿ o es tan frágil que en el primer huracán volará `por los aires? ¿ o los simientes de esta relación son tan fuertes que permanecerán ante cualquier tormenta y nos ayudarán a crecer en un amor más profundo y perfecto?


En muchas oportunidades dudamos de que sólo es cuestión de decisión… porque siempre puedo ser la niña con miedo a amar o ser la mujer entregada a experimentar…cualquier situación que se presente… depende sólo de mi actitud, de mis ganas, de mi valentía y sobre todo de mi fe… de esa que lo transciende todo y me llena de un valor que es difícil describir con palabras, esa fe en mis potencialidades, en saber que soy una diosa en potencia y que solo un dios como tal puede percibir mi divinidad y si por circunstancias de la vida… no es reconocida como tal… es porque se me presento un “espejismo” de Dios ante mi “sed”… ya más adelante se presentará un Oasis con un “Dios Verdadero” y no una simple ilusión…


En muchas oportunidades se nos insta a amarnos a nosotros mismos…contando nuestros talentos… más yo me pregunto ¿y qué pasa con esos aspectos de mi personalidad que no son tan iluminados? ¿Esos aspectos que asustan? ¿Los escondo? ¿Lucho contra ellos?.... ¡pues no!… ¡amemos esos aspectos… con valentía y gallardía! Veámoslos como una bendición que nos permitirán tener humildad y ganar sencillez, que siempre me recordarán que mientras un dedo señala hacia adelante otros cuatro señalan en dirección a mi… observemos a los niños , cuan felices son… porque ellos se entregan a la experiencia, sin miedo, confían, sobre todo “SON”…. Y esa en mi opinión es la clave de la felicidad simplemente SER… para nada digo que sea fácil… pero bien vale la pena… algo que he descubierto y he experimentado por mi misma… amar aún con miedo y seguir amando y si me duele… amo… y si siento miedo amo aún más…siempre confío… porque a la larga me quedará la satisfacción de que siempre ame intensamente…¡¡¡ y eso es vivir!!!...


Con amor…Luz.


9 comentarios:

Anónimo dijo...

Que bonito Luz, cuando creo que ya no me sorprenderás, te presentas totalmente renovada, me conmueve tu capacidad de amar, admiro al que te isnpira, al que te hace vibrar al ritmo de esta música y de estas palabras y si bien es cierto que para todos es un misterio te respetamos profundamente, eres definitivamente nuestra "iluminada y eterna".

Bella y si no te reconocen como la diosa que eres, ten la seguridad que somos muchos los que oramos a tus pies, mi amada diosa triple.

Isma

Anónimo dijo...

Bravo Luz! que bello! como decia la madre Teresa "AMA HASTA QUE DUELA" nunca desmayes en amar como lo haces, somos muchos lo que te amamos y reconocemos la diosa que eres.

Y aunque ya se acaben las vidas junto a una persona, siempre la puedes llevar en tu corazón, de allí ni la muerte te la puede arrebatar, que bonito verte amando así, felicitaciones al Dios que te hace experimentar esto, mi mayor deseo es que se amen hasta el fin de sus días y que ya logren afianzar lo que en vidas pasados empezaron y que nunca lo dejen pasar.

Que las flores renazcan en tu cruz, Alejandra

Anónimo dijo...

Te amo! desearía tanto que me amaras así, soy tu fiel subdito, que hermosa melodia, entro acá solo para sentir tu vibrasion con tus palabras y tu musica.

Eres tan magicamente tu! eres una persona brillante y valerosa, y si esa persona no te reconoce como su diosa, bella ten por seguro que aquí estaremos todo lo que te amamos, que apreciamos cada mínimo gesto de amor que realizas, es increible ver la fuerza con la que amas, me inspira una envidia sana el caballero; jaja, mi princesa pero si él no valora lo que tiene en sus manos, aquí estaré por ti , te amo tanto.

Martín di mattias

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Me alegra mucho Luz!! :) Uno de los aspectos mas dificiles es tener la valentia de ver nuestros aspectos menos iluminados.....en la libre simple y espontanea naturaleza de amarnos tal como somos.....es justamente en la VULNERABILIDAD donde radica nuestra verdadera FORTALEZA que permite sacar esa parte guerrera dormida necesaria para vencer la lucha entre el MIEDO Y EL AMOR....batalla que lleva a reencontrarnos con nuestra VERDADERA DIVINIDAD....Un abrazo inmenso a esa Mulan Luchadora!! :*

Anónimo dijo...

bellisima non dirti quanto ti amo, Ripeti la vostra essenza, lei è una donna che vive e vive dentro di me per sempre, anche di amare un altro, che non può prestare alcuna intenzione, la mia Amata immortale è la mia vita nelle tue mani e il mio regno ai tuoi piedi, quel tanto che basta per cambiare il vostro look solitudine in piena felicità, non lasciare stare con me.

ASLP

Anónimo dijo...

La misma sombra es un aspecto de nuestra personalidad que procuramos ocultar y al establecer lucha con ella, se fortalece y llega un momento que nos ha consumido por completo, muy buena reflexión Luz.

Felipe Hayness

Anónimo dijo...

Muy bueno Luz eso de "espejismo de Dios", esto proviene de buscar y buscar, desde el lugar equivocado, cuando nos mantenemos en nuestro centro hay una seguridad absoluta de que si estamos con alguien es para compartir nuestra felicidad y no para que NOS la proporcione, quiero un clon :( jaja

VIP

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Uno de los aspectos claves para que se produzca la ALQUIMIA TRANSFORMADORA en nosotros, es la justa medida y proporción de los elementos en juego que permitan ese equilibrio móvil de los opuestos. Cuando la "acción emocional" y su expresión, no se manifiesta en la proporción adecuada o cuando se mantienen en la esfera de lo imaginado mas que de lo vivenciado...se tiene como resultado el experimentar como si estuvieramos avanzando en un "desierto" solo con pequeños oasis......Para poder extraer el ORO, necesitamos moler la piedra, y para separarlo del resto de material inservible, se hace IMPRESCINDIBLE EL AGUA....solo cuando se dejan fluir las aguas de la emocion (no solo observarlas, sino por sobretodo vivenciarlas en la accion del constante ahora)...logramos finalmente esas pepitas de oro de la ALQUIMIA DE NUESTRO SER.

Anónimo dijo...

Vi auguro un meraviglioso Natale e sappiamo che i forestieri come me, che sono i momenti che hanno segnato la nostra vita e che un anno fa la sua partenza. Vi lascio questo regalo che vi farà sentire il tuo amore ancora una volta, voglio la mia Amata immortale.

http://www.youtube.com/watch?v=UklHiwazOKI

ASLP