17 de octubre de 2009

Recuperando tu Poder y Sanando tu Vida.


¿Hay alguna persona que piensas que te limita en alguna faceta de tu vida?Cuando alguien cree que una persona tiene poder sobre él (y eso se sabe porque uno se siente víctima de él/ella) está aceptando todas las creencias que provengan de esa persona (al menos las que permita inconscientemente).


Este tipo de creencias son las base de muchos tipos de malestares.Si cesa la causa cesa el efecto y no se tienen que subsanar subsiguientes fallas de energia.Las creencias inconscientes auto-limitadoras activas reducen la paz interior, ya que al aceptarlas se vibra de modo distinto a como lo hace (ve las cosas) nuestro Ser Interior.


Cuando una creencia inconsciente se vuelve consciente deja de tener poder sobre uno.Cuando se las piensa o verbaliza conscientemente ya se la ha reconocido y no puede pasar más tiempo camuflada.Es algo así cómo: "Vaya, yo pensaba que no podía esto o lo otro, y ahora me doy cuenta de ello.


"Una vez se ha reconocido el siguiente paso es cambiarla.Y tan sencillo cómo empezar a pensar o decir: "Fulanito no tiene poder sobre mí", u otra afirmación del gusto de uno.El resultado es que la relación será DISTINTA, ya que su ego no encontrará "agarre" en uno.Nuestro mundo cambia cuando nosotros cambiamos.


Namasté.


Autor : Newbe

3 comentarios:

Luz Rodríguez dijo...

Muy bello newbe y tienes mucha razón!! cuando cedemos nuestro poder a otros.. nos perdemos a nostros mismos... con el afán de victimizarnos...

Gracias, por compartir tus propios aprendizajes, es un honor.

Con amor...Luz

Anónimo dijo...

Y un honor para mí también el poder seguir estando en la nómina de este blog bella.

Felicito a todos los que escriben algo aquí por sus aportes, y mis bendiciones a todos los que lo visitan.

La luz sea con todos vosotros.

Newbe

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Muy cierto lo que dices newbe...al respecto, quisiera hacer algunos alcances....el foco de atencion de las limitaciones debe ser siempre en primera instancia UNO MISMO...todo lo demas es ilusion y distorcion....otro aspecto distinto es.....que al estar todos conectados en una red invisible.....y al conectar o compartir espacios mas personales o individuales con el otro.....quedas susceptible de sentir las frecuencias vibratorias del otro, y puedes verte expuesto a sufrir dolores y otras afecciones que no te corresponden....asi como sufre el corazon de la tierra con las densidades de sus habitantes...por eso, la mayor ayuda a los demas, es siempre la propia ayuda...la propia sanacion...
como dice en algo que escuche recien de volver al paraiso...una frase que me llamo la atencion:
"si no obtienes lo que esta dentro de ti...lo que esta dentro de ti, te destruira
SI TU OBTIENES LO QUE ESTA DENTRO DE TI...lo que esta dentro de ti, te SALVARA"