31 de octubre de 2009

Adversidades retos de Vida



En momentos de pruebas se nos concede mucho apoyo o lo que llaman la “gracia divina”…aquellos que comprenden las oportunidades que ofrece la adversidad, han descubierto un secreto que acelerará su viaje de vuelta al hogar… caminemos juntos un más allá… hasta que entendamos que las adversidades  son retos de vida que  siempre nos ofrecen un gran tesoro.


No te apresures a juzgar o a huir de las circunstancias adversas…se nos presentan para que aprendamos de ellas… ¿escaparías de una clase que has pedido para que te ayude a mejorar? Acepta lo que se te ha dado en el mismo espíritu que se te concedió y así tu aprendizaje irá por buen camino…


Atraemos situaciones, personas y experiencias necesarias para nuestro crecimiento… ya dejemos de culpar a Dios, al mundo o a los demás de nuestras tribulaciones, porque sólo nosotros, en libre albedrío, las hemos atraídos para que nos ayuden a mejorar y se que esto es una dura carga de asumir… la mejora nos resulta tan preciada porque con ella eres libre de servir al gentil propósito del Amor.


Abre el corazón a los esfuerzos de tus semejantes, pero no dejes que tu compasión se tiña de identificación, pues el servicio mutuo es mejor cuando afirmamos constantemente que habitamos en la perfecta presencia de Dios… permanece firme en el tumulto del caos, percibe la aflicción con ojos divinos y encuentra a Dios en los infortunios aparentes.


Todos y cada uno de nosotros tenemos el poder de sanar…en la medida que la pureza te transforme en el receptáculo adecuado de la voluntad de sanación…recuerda Dios ilumina al mundo a través de ti…este es el propósito de todos los que vivimos en este hermoso planeta, tu libremente escogiste servir por lo tanto tienes todas las bendiciones que subyacen por esta decisión…manifiesta tu divinidad y así sanaras a tu corazón y al mismo tiempo bendecirás a la humanidad.


Con amor…Luz.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Em momentos de prueba mi bella diosa, siempre tienes mi hombro para apoyarte.

Martín di Mattias

Anónimo dijo...

No, Martín en momentos de pruebas vamonos todos a celebrar la noche de brujas, para encontrar hechizos que sanen las heridas, toy poetico hoy, ¿será que amanecñi embrujado? jaja

Isma

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

que bien...y que valentia implica eso Luz!...uno de los pasos mas dificiles es vencer las RESISTENCIAS DEL CAMBIO. Hace mucho que has sabido enfrentar las adversidades con fortaleza...y entonces aparece el otro tipo de fortaleza que es cuando comenzamos a arrojarnos al vacio de la incertidumbre y el cambio, que implica renunciar a los esquemas de lo que supuestamente "somos", para abrirnos a las multiples posibilidades de lo que realmente "podemos ser".
Ante la existencia del libre albedrio, permanecemos en una constante trampa, que nos lleva al auto-complot, permaneciendo asi en circulos dentro de la "caverna de platon", sin realmente avanzar....
Una vez que se logra la "otra fortaleza" que es la del corazon, el segundo paso importante es vencer el ORGULLO, lo que solo se da amandose a uno mismo, y con esa seguridad que da el amor....surge la REAL HUMILDAD...es cuando podemos convertirnos en LOCOS en el sentido del zen, para convertir el circulo vicioso, en virtuoso
Me alegro mucho Luz, de ver la SOLIDEZ con que escribes ante las situaciones de CAOS, dandole un ORDEN natural :)

Luz Rodríguez dijo...

Glo cuando logramos que nuestra voluntad sea regida por el amor... no hay orgullo o resistencia al cambio... todo desaparece y solo fluyes desde tu centro. Gracias por tu comentario.

Con amor...Luz