5 de octubre de 2009

La Luz del Hermano Santo




Dejo esta hermosa melodía como un regalo para todos ustedes, a solicitud de un hermano muy querido, y también un gran amigo que guía mis pasos de hace mucho tiempo atrás.

J.

9 comentarios:

Anónimo dijo...

Donde estás Bodhisattva?

J.

Anónimo dijo...

Luz tu melodia!! paradojica la imagen.

J. tengo dos preguntas para ti: ¿Habla contigo Saint Germain? ¿Cuál es la diferencia entre la iluminacion y el Ascender?

El camino de cada quien se respeta hermano, así sea diferente al nuestro, cuando hay amor genuino se enseña desde el amor y no desde nuestras sombras y limitaciones, esto lo digo como cosas mia, nada personal, algunas veces me ocurre que mi propia Luz me encandila y no me deja ver mis propias sombras ¿a ti no te ha ocurrido nunca?

Isma

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

no le veo lo paradojico de la imagen isma....mas alla de las "creencias espirituales"....luz esta en proceso de transformacion....y energeticamente eso es transmutar....rayo violeta...ademas aunque ni te enteres, esta toda la humanidad recibiendo cada vez mas de este rayo, ya que el avatar de la nueva era es saint germain....mas alla del "camino de cada quien"....ves tu mismo estas transmutando en rayo violeta al darte cuenta de sombras que no habias visto ;)

Anónimo dijo...

La melodía Isma, es una de las llaves tonales de SG. Ella se produce, cuando el Maestro derrama potente inspiración sobre el compositor. Así se materializa un bello resultado buscado. Las personas que vibran con esta melodía, tienen muy cerca su atención.

Saint Germain, habla conmigo como también lo puede hacer con cualquier persona. La clave esta en la vibración y sintonía que se debe alcanzar. Por ejemplo, cuando se está muy confundido o molesto, no se puede establecer la conexión.

Hermano Isma, la iluminación es un estado producto de una activación conciente de los campos energéticos con que contamos. Al alinearse los chakras y girar todos a cierta velocidad y sentido, la comunicación con la fuente se da directamente (se gira la llave). Esto lleva a la persona a un estado de paz, excelsitud y totalidad, pero momentanea. Incluso se activan ciertos poderes. De hecho en el mundo Yogui, se tiene mucho cuidado con cierto tipo de meditaciones. La razón, es que activar ciertos campos de energía en espíritus no maduros, puede llevar a una inarmonía que generaría locura en la persona.
La iluminación, no es Ascensión. De hecho se confunden también términos como el del Nirvana, que especifica un estado muy superior de iluminación, a nivel ya de Adepto. Una Iluminación, digamos, permanente, pero en una alma elevada.
También ciertas filosofías actuales, llaman ascensión a ciertos mecanimos de meditación como la de los Ishayas. En occidente se tomó como una receta para relajarse, y en la profundidad de donde nació, se toma como una herramienta más hacia la real Ascensión.
Incluso dicen que Jesús aprendió todo lo que supo de los Ishayas, más la realidad dice que
solo acogieron su espíritu tal cual otros grupos y la enseñanza provino del gran Maitreya. La meditación sin búsqueda de la perfeccición del alma por medio de la superación de pruebas y el conocimiento de la Verdad del "Yo Soy", es como hacer limonada sin limones.

La Ascención, es la victoria máxima de todo Ser en la experiencia del Universo presente. Es el fin del Samsara, y el principio del camino hacia las iniciaciones cósmicas, puesto que ya se es considerado un verdadero Dios. La Ascención se da cuando el alma está lista, y ello supera incluso la propia voluntad inferior.
En cuanto a lo que te refieres a respetar el camino, el que me habla es tu ego, puesto que
nada de lo que haga o diga, puede de alguna forma hacerte cambiar de opinión mientras no lo desee tu corazón.

Tolerancia a lo que consideras ruido molesto, quizá en un futuro pueda ser tu canción.

J.

Anónimo dijo...

Glo, de hecho el rayo violeta era solo revelado en la antigüedad, a los altos iniciados, como una herramienta que los termine de pulir. Hoy en día está a disposición de todos, pero es una decisión de cada quien utilizarla y entenderla concientemente.

Es obvia su ventaja, pero es muy encomiable ver personas que no utilizan este rayo, y se dedican a 100% en ellas mismas, haciendo transmutación por amor. Eso también es válido porque se comprometen a ellas mismas.

Recordemos que hay quienes piensan que este rayo es la solución a todo "pecado", y vuelven a cometerlo porque ya saben que los podrá limpiar. Tampoco es ese el camino.

El Rayo Violeta es básicamente, la manifestación del perdón en Luz. No existe perdón, sin un sincero trabajo interior.

J.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Asi es J. y para el que le produzca cierto rechazo o incomodidad determinados nombres o terminos.....simplemente, quedense con que todo lo que pensamos y sentimos, tiene una manifestacion energetica...y toda energia se manifiesta en el espectro cromatico de luces (y sombras)..asi como en las octavas de sonido..cuando soltamos la no luz mediante un profundo estado de perdon (ya sea hacia nosotros mismos o hacia otros), sintonizamos con ese rayo violeta.....y aunque Luz tampoco comparta estos terminos, ella ha puesto en otras entradas la imagen del YO SOY...si se fijan, se ve la trinidad, cuya identidad humana para trascender hacia la identidad divina, se ve envuelto en luz violeta del perdon..

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

como decia el transformador eistein: "la energia no se elimina, solo se transforma"......cuando nos volvemos NEGADORES de algun aspecto de nosotros o de la realidad, tenemos la "ilusion" que esa energia se elimina.....sin embargo, esta queda estancada en el cuerpo energetico llevandonos a frecuencias bajas vibratorias..y la unica forma de revertir ese estancamiento energetico (que se vuelve denso oscuro), es transformando la energia...TRANSMUTANDO.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

La ascension Isma, explicado desde la fisica cuantica...imaginate tu eres un atomo...el atomo es principalmente VACIO...y a medida que te vacias siguiendo la naturaleza del atomo (el perdon te vacia de la energia estancada)....el electron que lo orbita va girando cada vez mas rapido (aumento de frecuencia vibratoria)....hasta llegar un punto que se hace tan veloz, que desaparece de esa orbita (se hace invisible en esa orbita)...y salta a una orbita superior (salto cuantico)
ahi te suena mejor??

Anónimo dijo...

De hecho Glo, la ascensión vibratoria se explica mejor con física de partículas. Donde queda matemáticamente demostrable la capacidad de cierto bosón en las propiedades dimensionales de la energía.

J.