11 de octubre de 2009

Regalos mágicos de la Vida, Dios



Pensando acá en los regalos mágicos que me ha dado la vida…pienso en muchas cosas… al ver en retrospectiva he sido muy bendecida... algunos regalos han sido muy mágicos, otros sorprendentes e inesperados… he aprendido a ver cada obsequio de la vida como algo muy preciado, como un gran tesoro.


Hay un tesoro que es uno de los más grandes que tengo y quiero hablarle un poco de él… tiene la seguridad de que todos somos iguales , que estamos en constante expansión y en la medida que somos flexibles lograremos controlar nuestras propias vibraciones de alguna manera al estar expandidos nos hacemos uno con el todo… y vamos teniendo una visión de iluminación.


Solo al estar contraídos tenemos sufrimientos en nuestra vida, porque logramos percibir separación y atraemos todo lo que tiene nuestro mismo nivel de vibración.


Me ha enseñado que solo nos debemos dejar llevar por nuestro amor… ese que reside en lo más intimo de nuestro ser, este debe ser nuestro principio fundamental…al final todos somos uno.


Me inspira que por medio de su propia vida… que cada una de las cosas que tengo yo las creo y lo hago en el día a día… me dice con sutileza que me ame por eso, que deje de hacerme juicios, que me ame por cada cosa que pienso, por cada cosa que soy…todo es perfecto… que ame todo lo que tengo porque solo así conseguiré vencer mis limitaciones.


Que si en algún momento tengo dudas…tengo todas las respuestas dentro de mi… y a cada instante estoy recibiendo exactamente lo que merezco, por más duro que suene esto…la fealdad solo existe en nuestro interior… al ser amoroso logro transformar todo en belleza.


Que el sólo fluir impedirá que caigas en depresión y sufrimiento… que deje de ofrecer resistencia… que si quiero que mi vida cambie debo ser más amorosa, aumentando mi vibración de amor…si algo ocurre es perfecto y si no ocurre también lo es.


Con su mágica mirada me dice que sea yo misma, sin apegos… que no es necesario hacer juicios a otros , simplemente… que ame, y de a otros lo que deseo para mi. "ama tanto como puedas desde donde estés”


Toca mi corazón al decirme que cambie mi mente que de esta manera todo a mi alrededor cambiará... el mal solo entra a mi vida por la falta de amor…el no ofrecer resistencias cambia mi realidad, y cuando lo hago mi vida se vuelve un caos de cosas negativas.


Este regalo del que les hablo ha llenado de magia mi vida con estas verdades simples y tan profundas… tiene como constitución personal todo lo que les he expuesto antes, lleno de principios y de seguridades internas… ahora pero ?que es este tesoro? ¿ es un diamante? Pudiera serlo tiene su fortaleza y resistencia… ¿es petróleo? Puede serlo porque da energía a mi vida… ¿es agua? Puede serlo porque es tan indispensable para la vida como ella…


Más sin embargo les digo que ese hermoso tesoro es un Dios en todo el sentido de la palabra… que sólo me ama y que pretende que desarrolle todas mis potencialidades, aun a pesar de mi y de las limitaciones que me auto-impongo… es un regalo maravilloso, el que llene cada día con su sola presencia, con su calidez humana y su infinita bondad para conmigo como para todo su entorno.


Ese Dios es tanto mío como tuyo y  cada noche dibuja una sonrisa en mi rostro y me inspira una paz absoluta y me otorga la dicha de compartir con el mi felicidad… y es una felicidad profunda del ser… que es difícil expresar con palabras… jamás en mi vida me sentí tan amada y valorada y sólo deseo expandir a todas las personas, lo que irradia este comunión, esta certeza de que el amor es real y es autentico y yace allí dormido y cuando es el tiempo se despierta iluminándolo todo…este maravilloso regalo se extiende a todo tocando corazones…sirviendo más al mundo entero en esperanza, fe y amor sagrado.


Con amor…Luz.

6 comentarios:

enrique dijo...

Muchas gracias cariño. Tu eres el mayor regalo para todos los que tenemos la dicha de estar en tu vida.

Muchos ánimos para el momento tan duro que estás pasando. Te acompaño con todo mi amor.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Si bien podemos decidir poner la atencion en determinados estimulos que nos llevan a sintonizar esferas mas elevadas....las propias vibraciones no se "logran controlar"...ellas son el resultado final de nuestras INTENCIONES. Al darnos cuenta de nuestras sombras, podemos acceder a niveles de conciencia mayores, purificando nuestra intencion (que integra pensamiento, emocion y accion). Cuando vamos haciendonos mas coherentes en estos 3 aspectos integrados...aunque nuestra autopercepcion sea menos ideal que la de ser un "angelito de colores", comenzamos a vibrar en mayor sintonia con la UNIDAD, INTEGRIDAD, PUREZA, SIMPLEZA....y la frecuencia vibratoria se eleva a niveles mas sutiles....por añadidura y sin esfuerzo...(el esfuerzo esta en dejar de bloquear, en dejar de aferrarnos a quienes creemos que somos).

En nuestra sombra yacen ocultos no solo nuestros aspectos mas indeseables de nosotros mismos, sino tambien nuestros mayores tesoros y potencialidades. Ahi radica la gran diferencia entre "conocer" nuestras limitaciones...y el "darnos cuenta"...Cuando nos "damos cuenta", se produce un cambio positivo no solo en nuestros pensamientos, sino en toda manifestacion de nuestra identidad, llevando a la luz no solo la mente sino cada celula de nuestro cuerpo y cada porcion de memoria de los distintos cuerpos, incluyendo los mas sutiles. La clave, no es controlar ni hacer nada...la clave es RE-CORDAR...Cuando tu re-cuerdas...te haces "doblemente cuerda" iluminando la sombra inconsciente.
Por eso...me alegro profundamente vayas "recordando tus tesoros" y cuidandolos en amor :)

Como dice el zen.....“Vacía tu mente, sé amorfo, moldeable, como el agua. Si pones agua en una taza, se convierte en la taza, si pones agua en una botella se convierte en la botella, si la pones en una tetera se convierte en la tetera. El agua puede fluir o puede aplastar. Sé como el agua. El agua que corre nunca se estanca, así es que hay que seguir fluyendo”.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

ah..y es mejor cambiar la energia de petroleo por una mas ecologica, libre de contaminantes ;)

Anónimo dijo...

Eres Luz!

J.

Anónimo dijo...

Y esa misma Luz propia tuya, te sostiene por muy complicada que parezca la situación del momento.

Estoy contigo.

J.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Siente el apoyo, compañia y amor que te brindamos en estos momentos......como dice una parabola sobre las situaciones duras que debemos enfrentar en la vida "La vida viene en fragmentos, y nunca se nos da más que esto”.....cuando vislumbremos todos sus capitulos completos, podremos comprender el por que de cada situacion dolorosa.....TODO ES APRENDIZAJE...un abrazo desde el alma :*