12 de septiembre de 2009

La Ascensión


En palabras sencillas, la Ascensión, es el motivo por el cual nos encontramos en este inmenso salón de clase llamado tierra. Donde para facilitar la enseñanza, se creó la ilusión llamada tiempo, que conjuntamente con el olvido después de reencarnar, hacían perfecto el mecanismo coyuntural que fabricaría el campo ideal donde se den las situaciones que forzarían al máximo nuestro espíritu. Y así de esa manera, elevar aún más este espíritu que vino de la fuente, y que decidió bajar a lo más denso del universo para volver a ascender como un Ser más conciente aún de su poder inherente.


Comenzaré diciéndote, que no estás en cualquier planeta. Hay muchos más planetas con vida en el cosmos, pero como este, ninguno. Este es un salón de clase único en todo el universo, por el hecho que lo que se está haciendo aquí, nunca antes se ha probado.

Por otro lado, estás en una época extremadamente importante también. Los Mayas ya supieron advertirlo según la precesión de los equinoccios y los ciclos planetarios. Y es que pasa que el tiempo alternativo se conjugará con el tiempo real que corresponde por derecho a La Tierra. Esto se traduce en la Ascensión de todo el planeta a la siguiente nota (5ta). Desde luego, este proceso no será automático, será gradual a partir del 2012 (aunque hace muchos años Alcyone nos ilumina de alguna manera). Para esa fecha, cada quien debió haber decidido si quiere terminar de graduarse, o seguir estudiando en otro lado.

En definitiva, debemos agradecer al Padre por ser partícipes de los eventos en estos tiempos tan cruciales. Muchísima asistencia se nos ha dado a lo largo de las eras, y muchísima ha sido la preparación para estar aquí. Las almas más preparadas se encuentran en este tiempo, y ahora es cuando. Tu eres una de ellas.

Es por ello, que debes de poner mayor énfasis en tu preparación espiritual. Dar todo ya, no dejar nada al descuido o la indiferencia. Y es que ahora es cuando!
Eres un ser de maravillosa complejidad, que deberá aprender a trascender a si mismo, para descubrir que Siendo, en todo momento, en toda situación, está descubriendo que es quien es: un aspecto de Dios, un hijo de Dios, con absolutamente todo el poder del universo mientras es consciente que es portador infinito del amor, el ordenador de TODO LO QUE ES.


Pero claro, la ascensión en el pasado, fue hecha casi siempre individualmente. Por trabajos propios hechos por bellísimas almas, que siguiendo un sendero de dura probación consiguieron la liberación absoluta. Tenemos muchísimos casos en la historia de hermanos que ahora nos iluminan y apoyan desde su elevada esencia del Ser.

Un ser Ascendido, puede estar en permanente comunión con Dios. Ello implica paz permanente e inquebrantable que se podría relacionar a una constante meditación.
Un ser Ascendido tiene dominio sobre todos los elementos, al haber reconocido su naturaleza, al haberse aceptado a sí mismo como parte del TODO, ya que su YO, es el YO del Universo, de Dios, de las plantas, de los minerales, de TODOS SUS HERMANOS. En definitiva, su YO, lo es TODO, y cuando lo menciona, Él es el TODO, y todo está en infinita obediencia de lo que dicte su corazón divino.

Esto define la frase "YO SOY", que es la poderosa energía que te relaciona a la aceptación de tu naturaleza Divina.

Al ser un Ascendido, un Dios (al ser parte de Dios), puede hacer todo lo que desees, siendo guiado por el amor perfecto, y el conocimiento total y absoluto. Cada acto de un Maestro Ascendido, refleja su maestría y dominio sobre Todo lo que Es.
Esto no quiere decir, que uno pierda la capacidad de hacer lo que se desee. Solo que en ese estado de desarrollo, el alma desea solo cosas guiadas por amor y sabiduría. El amor es permanente alegría, por lo tanto el alma hace cosas que por amor le proporciona alegría. Y por ello, puede por ejemplo danzar en la cima del monte Everest, o visitar a todas sus amistades mientras duermen, o dar inspiración a personas para que compongan por ejemplo, su llave tonal.
También, bajo proyección, puede crear una entidad como la desee, y presentarse en la dimensión inferior en la que estamos. Puede visitar sus antiguas encarnaciones y sentir las situaciones del llamado pasado, como si fuera completamente real.
Puede volar, ir a donde desee, estar en dos lugares a la vez, puede crear una bella casa con solo desear, puede ir al fondo del mar, estar en un presente constante, cambiar su cuerpo como lo desee, ver acontecimientos históricos, estar presente por ejemplo en la crucifixión de Jesús, estar en la Luna, visitar otros mundos, puede crear incluso estrellas y galaxias. Y todo ello, tan solo con la aceptación de los Dioses que somos.

Esto no es fantasía, es real, y la pregunta que siempre se hace uno es, estaré muy lejos para eso? Y la respuesta es no. Estás muy cerca de ello. Ahora más que nunca. De hecho si lees esto y sientes deseos ardientes de experimentar como siente un maestro ascendido, ya estás siendo un poco de Él. Esto sonará un poco extraño, pero tu ser ascendido, ya te está sosteniendo desde siempre, dado que el tiempo no existe, tu Ser ascendido YA ES, y siempre estuvo contigo. Solo falta que lo aceptes.

El proceso de Ascensión se inicia en las etapas finales de la maduración del alma, luego de que ha acumulado infinidad de experiencias durante las encarnaciones que ha tenido, esto entra en un estado en el cual la resonancia llama a sí misma a ascender, aunque para esto, el trabajo final requiere de mucha voluntad. En estos tiempos, que ayuda la vibración de la tierra (que también asciende), este proceso se ha acelerado increíblemente.

Para ascender no se requiere de profundos conocimientos esotéricos conscientemente, más si del desapego a todo lo el lastre que hemos acumulado durante eras. Ello nos llevará al real estado de conciencia, que se corona al fundirnos con la Voluntad Divina, aceptándola.

Las ascensión se da con el cuerpo físico, no puede ser de otra manera. Al Maestro Jesús, se le dio una dispensación en este sentido, por el hecho que su ministerio estuvo programado para sellar su enseñanza en la memoria etérica del planeta.

Las ascensión no tiene una receta específica, tiene un patrón distinto en cada espíritu. Es por ello que debes inspirarte en la vida de los grandes seres, más no pensar que ese es el único camino.

No desmayes, si sientes que no haces las cosas debidamente. No significa que andas muy atrás en el sendero. Si tienes voluntad ardiente, significa que estás ascendiendo ya. Recuerda que las pruebas estarán presentes hasta el último momento. Bendice si tienes reacciones que te hacen sentir mal, cuando estabas en un estado de aparente gracia. Ten por seguro que salen para que los trabajes, son muy comunes. Es reforzamiento.

Solicita siempre ayuda. Siempre ha sido así a todo nivel. Todos lo ascendidos, han recibido ayuda para llegar a ese estado. No puede ser de otra manera. Que no te gane el ego al pensar que la ascensión es un proceso donde nadie debe intervenir.
La inspiración y la fuerza de los que nos han precedido, es absolutamente
necesaria.

Es normal el sube y baja Entre estados de conciencia inferiores, y superiores. La idea es poquito a poco anclarnos en la conciencia superior. Esto es así.

El trabajo debe ser constante. Todo detalle en la vida es enseñanza magnífica. Solo estén bien despiertos para aprender de ellos. Los artículos de este blog inspiran a trabajarlos de manera estupenda.

Y para finalizar. He sentido la hermosa energía de cada una de las personas que escriben aquí. Y me siento realmente honrado de poder brindarles esto, ya que se que personas como ustedes, de tan adelantado espíritu, son las que sostendrán los nuevos tiempos.


Ascendamos cada día, más y más.


J.

3 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Muy certero todo lo que dices J., y justamente ahi radica la condicion de ser nosotros DIOSES DORMIDOS, en la DUDA, en el creer desde las programaciones racionales, que esa realidad es fantasia solo para hacer peliculas waltdisney. Cuendo dudamos, desconectamos de la esencia y conectamos con la realidad dual. Cuando te conectas con la CERTEZA de quien eres, te iluminas, asciendes. Y en la ascension como proceso, se da la paradoja que a mas trabajas en ti mismo, a mas eres luz en forma integrada de tus partes, mas ayudas al planeta y sus habitantes, porque te reconectas a la gran red de luz, haces conciente al inconsciente colectivo, y comienza a encenderse la gran capa mental del planeta. Recordemos que esta realidad ilusoria, es creada por PARADIGMAS, y a medida que te sanas y percibes otra realidad, estas contribuyendo a la masa critica para co-crear un mundo mas feliz.
Me causo gracia J esta frase "tu ser ascendido, ya te está sosteniendo desde siempre, dado que el tiempo no existe, tu Ser ascendido YA ES, y siempre estuvo contigo"....porque justo hace unos dias escribia acerca de nuestros yoes futuros, que esta muy relacionado con lo que escribiste ;)

Anónimo dijo...

Exacto Glo, me gusta mucho tu conocimiento del tema. De hecho se que me quedaron algunas ideas más en el tintero y una de ellas es sobre la rejilla crística a la cual te referiste, y que hace que todos estemos conectados en un sentido elevado.

Por lo visto, en ella se manifestó algo que escribiste y que tomé como idea propia.

Es hermoso compartir contigo.

J.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Muchas gracias J., es un placer compartir, ademas se me infla el ego sagrado, jeje ;)