6 de septiembre de 2009

Estar Enamorados



El amor supone la presencia de Dios ¿Cómo pueden enamorarse dos personas si no participan de algo más grande que cada una de sus identidades limitadas separadas?...estar enamorado es experimentar tu propia presencia como algo mucho mas grande de lo que pensabas hasta ahora…el amor es la mejor experiencia culminante del mundo, sabe a inmortalidad, es un salto por encima de la parte de supervivencia de nuestra consciencia hacia las verdades eternas de la propia vida…estar enamorados es como una especie de sensación de unidad en la diversidad…el placer es el amor de Dios en nuestros cuerpos.



En muchas oportunidades se le quita ese sabor divino a las relaciones y lo reducimos a la cotidianeidad y al hacerlo olvidamos a menudo la fuente espiritual del amor, y muy pronto las preocupaciones materiales ciegan nuestra propia divinidad…una de las cosas que he aprendido es que el amor sólo puede conquistar todo cuando decidimos elevarlo de lo terrenal a lo sublime.


El amor es el punto de contacto, la experiencia de dos pares del universo que sienten su unidad… a la mayoría de nosotros nos asusta el amor al igual que  también nos asusta Dios…de alguna manera no queremos perder nuestra individualidad entregándonos a algo que esta más allá de nuestro ego…preferimos quedarnos en prisiones separadas a fundirnos con el Todo…y de esta manera muchos se aferran a la soledad…así vamos viviendo en la tiranía del ego, que quiere sustituir a Dios como objeto de culto en nuestro corazón…entiendo ahora que para que el amor florezca en nuestra vida tienen que romperse nuestras barreras limitantes de individualidad y separación…que a la larga se presenta en forma de miedo para mantenernos distanciados del amor.


Hoy mi elección es dejar de huir y desplegarme al amor y asumir con valentía mi propósito con mi pareja divina….enunciado que fue elaborado en profunda reflexión, amor y entrega y que les comparto muy amorosamente a continuación:


“Ser dos seres de luz unidos en sus corazones por lazos divinos de amor y respeto, con el propósito de crecer en su amor a Dios, potenciándose mutuamente, aprendiendo a amar incondicionalmente y expandiendo ese amor a toda la creación…que irradian unión, compromiso y responsabilidad de amar cada día más y mejor y prestan servicio amoroso y desinteresado a todo los seres del universo.


Que manifiestan en cada acto el equilibrio entre la mente, el corazón y los mundos invisibles…viviendo con respeto, entrega y armonía comunicándonos desde nuestro ser crístico construyendo de esta manera un hogar donde todos puedan sentir que el cielo es posible… un lugar donde reina la armonía y el amor, llevando esta vibración a todos los que llegan a su vida y purificando con ello a nuestro planeta desde el centro de nuestros corazones”.


Con esto los invito a todos a que puedan sentir el amor dentro de sí y que de allí lo puedan compartir en armonía y comunión con otra persona…es posible porque yo misma lo experimento en estos momentos en mi vida y doy infinitas gracias a Dios por tan maravilloso regalo.


Con amor…Luz.

18 comentarios:

enrique dijo...

Gracias cariño por este regalo.

Me siento muy afortunado por ser el que has elegido para andar de la mano por esta senda de amor.

Anónimo dijo...

Enrique "El que vive de ilusiones muere de desengaños"

Igual Luz serás mi esposa, lo sepas de manea consciente o no porque aunque nacemos en cuerpos diferentes, la unión de las almas gemelas no termina jamás y a través de muchas reencarnaciones estaremos juntos, cada una en un escenario diferente, viviendo vidas paralelas, con las mismas experiencias, pero no nos reconocemos desde el primer instante porque falta evolución y por eso necesitamos de otras relaciones. Pero el reencuentro al final, es inevitable.

Y como sabes tu eres mi alma gemela.

Martín di Mattias

Anónimo dijo...

Martín,

Todo el mundo le dice a Luz que es su alma gemela. Deja de buscar en ella lo que necesitas, y búscalo en ti mismo.

Saludos.

J.

Anónimo dijo...

jaja. muy buena esta entrada Luz, pero la verdad no me lo trago; sólo el día que te vea haciendo cosas reales por amor(arriesgandote), lo creeré.

Eres una princesa de hielo que te mantienes en tu torre, y allí estás muy comoda por eso prefieres creer en amores a distancias, que no te impliquen verdadera entrega y rendición.

Muy en el fonde de ti no deseas tener pareja o en todo caso tienes un profundo miedo al compromiso. Al buscar "peros", en posibles parejas, lo esás reflejando en tu vida.

Es muy común en ti que tu nivel de exigencia sea muy elevado, procuras mantemer un listón muy alto, con lo que es difícil que ninguna pareja consiga alcanzarlo. Por otro lado tienes dificultades en expresar tus emociones, precisamente por ese miedo al compromiso.

No sabes mostrar tus sentimientos y por ello prefieres mantenerte al margen de ellos y no te atreves a tener una relación auntentica con una persona. Ya es hora de que rompas tu coraza y vivas, pero vive de verdad y no con vanas ilusiones que solo te harán que te mantengan donde estas.

Les digo a Enrique,Martín y J. y a cualquiera que se presente por acá, que ninguno obtendrá el corazón de esta chica,porque su corazçon es un acorazado y sólo ella puede traspasarlo y dejar entrar a alguien, tiene una fortaleza de miedo alrededor de él.

Eres un ser de Luz hermoso y das todo de ti increiblemente, pero el día que realmente te rindas a amar; el mundo entero lo agradecerá porque iradiaras más de lo que lo haces, te quiero princesa pero sabes muy bien porque te digo todo esto, sé que tu corazón está muy herido, sin embargo no es nada que no puedas transcender. Deja partir ya el pasado, y dedicate a Vivir entregandote y rindiendote. Como dices tu, a amar más y mejor, aprende a disfrutar de verdad la magia del amor como la mereces.

Isma

Anónimo dijo...

Isma, deja de hacer juicios hermano. Hay un momento dentro de la evolución espiritual, en que uno se siente simplemente completo y no necesita de otras personas para llenar vacíos.

Yo llevo 9 años sin pareja como la describes, y no es por el mismo motivo que aplicas, es porque todo lo encuentro dentro de mí mismo.

Te sorprendería mi edad, y no soy precisamente alguien desagradable físicamente. Pero cuando la voluntad es fuerte para dejar de lado este mundo de limitaciones y constantes renaceres, entonces das todo de ti para ascender constantemente. Solo puedes dar amor y más amor a tus hermanos, estás lleno de infinita libertad en la armonía absoluta y perfecta de Dios.

Yo he rechazado a montones de chicas y lo sigo haciendo. Ello no es una coraza, es solo la vibración elevada que atrae a mí solo lo similar, y lo similar es la energía de las altas esferas.

Luz está en un proceso de cambio energético poderoso. Yo he seguido esto con atención desde lo que llamas "corazón dolido", y sinceramente el crecimiento ha sido maravilloso.

Yo he creado este blog para ella, y para que exprese todo el amor que siente por todos ustedes. No hagan juicios, solo nútranse de las palabras que Dios expresa por medio de ella y su experiencia.

J.

CLAUDIA RODRIGUEZ ROLIN dijo...

Me parece increible como personas tan espirituales sean capaces de llegar a este extremo, si se dan cuenta en muchas de sus opiniones se han dejado llevar por emociones netamente vicerales, más que alegrarse por la felicidad de nuestra amiga.
Nadie absolutamente nadie puede decirnos que es o que no es lo que podemos vivir, o que cosas somos o no somos, o para que estamos capacitados y para que no. Eso es caer en la trampa del Juicio y del Espejo.
Nadie está por sobre él otro, somos todos iguales, cada uno con sus habilidades y destrezas siempre marchando a un mismo camino, algunos más rapidos otros más lentos.
Más no por ello debemos sentirnos superiores. Porque los logros de unos pueden ser las falencias de otros como las falencias de uno pueden ser los logros de otros.
Asi que reflexionemos lo que vayamos a expresar, recuerden que ellas son el manifiesto de nuestros pensamientos, y los pensamientos son lo que somos.

Si realmente son amigos desinteresados , dispuestos a dar amor incondicional, creo que esta ha sido la mejor publicación.
Ahora enfocandome en el texto:
Hermanita y Cuñadito a ambos les digo que me emociona enormemente lo que cada uno está tomando como experiencia. Sé que para ambos es un proceso realmente importante en sus vidas, vivanla según tenga que Ser.
Por que esa fase de maduración del amor de quedar al desnudo, entregandose sin miedos es maravilloso.
me emociona hasta los huesos ver el crecimiento en ambos y como el nutrirse día a día va siendo sus objetivos.
gracias mil gracias a ambos por entregarnos lo sublime del sentimiento mas noble,desde su perspectiva más pura, el crecer, el compartir en el respeto, el deseo de felicidad por y para el otro sin que esto conlleve ataduras, sino amando desde el desapego.
les quiero mucho

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

vaya! fuertes declaraciones en estos comentarios!...
a pesar de lo contrastante con comentarios anteriores y chocante que puedan parecer, estan mostrando, distintas intenciones genuinas, detras del personaje de "angelito de colores"...y eso es un paso muy bueno en la capacidad de ser TRASPARENTES Y DIRECTOS....la siguiente etapa es elevar las emociones genuinas a la TRASCENDENTE TRANSPARENCIA del SER....un abrazo a cada uno de ustedes :*

Unknown dijo...

Me sorpende ver todo este revuelo,siempre leo tu blog Luz sin hacer comentarios, pero esta vez no me puedo quedar callado, reflexiono acerca de las relaciones porque son una prueba constante que invitan a crear, expresar y experimentar las más elevadas facetas de ti mismo y acá todos conocen a mi querida Luz y saben cuanto amor les dá a sus vidas; cuanta entrega como una mano amiga e incondicional ¿o me estoy equivocando?, entonces no puedo entender este comportamiento.

Luz es una hermosa mujer que cada día se esfuerza por llenarse de más y más amor por todos,y sin embargo aún a estas alturas uds. no conocen su esencia y algunos se deciden en insistir, en presionar o en el peor de los casos en atacar y son solo rabietas de niños malcriados que no logran obtener lo que ellos por capricho quieren.

Me ha sorprendido el observar el "supuesto" amor que sienten, no es para menos que mi querida Luz decida andar sola.

Por otra parte Luz me consta todo lo díficil y lo que representa para tí el expresar todo esto y te felicito porque se que lo mereces y mi mayor deseo es que recibas tanto como lo que estas dando, solo quiero que el caballero en custión sea digno de tan grande amor que estas otorgando, como siempre te lo digo me encanta verte volar como la hermosa mariposa que eres.

Llena de alegría todo y sobre todo sé feliz tu, lo mereces por tu valentía y por el servicio que nos prestas a todos tan amorosamente.

A la persona que inspiro en ti esta entrada, le digo que abra bien sus ojos y atesore en su alma tan precioso regalo que le está dando la vida, que valore a esta hermosa mujer ya que su belleza física no se compara con la luz que emana su belleza interior. Felicitaciones y Valorala no te dejes llevar por las trampas del ego.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

aprovechen la energia de estos dias, que tanto astronomica, astrologica, energetica como numerologicamente, son dias para identificar y observar descarnadamente las propias sombras que traen los distintos miedos (666)......para llegar al dia 999 uniendo el cielo a la tierra en ustedes....feliz viaje a trascender los demonios internos! mi ser abraza a tu ser.....

Anónimo dijo...

Enamorarse es un estado emocional de alegría y felicidad que sentimos cuando nos encontramos fuertemente atraídos por otra persona, a la que idealizamos y le atribuimos toda una serie de cualidades que en la mayoría de los casos magnificamos.

El enamorado piensa que ese amor es el definitivo, único e irrepetible y que va a perdurar siempre. Sin embargo, es tan sólo el comienzo de un proceso que puede o no acabar en verdadero amor, y que dependerá en gran medida del conocimiento y el trato que vaya teniendo de la otra persona, conocer sus gustos, preferencias, objetivos etc.

Este proceso consiste en la maduración de ese amor inicial para convertirlo en una amor sólido donde se cimiente una relación duradera y de entrega, dando paso en muchas ocasiones a un proyecto de vida en común o de familia.

Lo importante en todo caso Luz es si te sientes enamorada es que aprendas a mantener ese amor y que los cultives en el día, y mis más sinceras felicitaciones a quien sea el merecedor de ese amor porque eres una gran mujer.

Felipe Haynes

Luz Rodríguez dijo...

Cada una de las cosas que escribo, lo hago primeo con la finalidad de expresar lo que experimento en un momento determinado...pensando que quizás mi experiencia pueda servir de utilidad para alguno...al final todos somos uno y lo que vivo en mi día a día no es diferente a lo que otras personas viven.

He logrado comprender que una de las experiencias más hermosas de la vida es amar y no solo incondicionalmente...el estar dispuesto a rendirse a la magia de una pareja no es algo fácil(al menos para mi no lo ha sido por los motivos que sean, acepto cada una de mis condicionamientos y procuro vencerlos en el día a día) y algunos acá saben que es así... sin embargo hoy quiero lanzarme al vacío,confiando que los brazos perfectos para mi estarán allí esperandome, con todo el amor del mundo... tengo fe en ello.

El camino para llegar acá ha sido muy largo y me siento satisfecha por lo que he vivido, porque me di cuenta que cuando ya había desistido y pensaba en una vida en solitario, de pronto Dios tenía otros planes para mi y es hermoso que así sea.

Sé que no es fácil, pero mi firme deseo es empezar con una misión fuerte y sólida, que me funcione de brújula en el camino del amor de pareja...al cual hoy me rindo, aún con mis limitaciones.

Agradezco desde lo más profundo de mi corazón su infinito amor, porque no me queda la menor duda de que cada uno de uds me dá lo que conoce por amor y es perfecto...al final siempre he sabido que todo lo que recibimos afuera en alguna medida nos lo decimos a nosotros mismos.

Les extiendo mi amor a cada uno de uds, por su apoyo a este blog que como J. dice creó para que me expresara y con el firme propósito de que pudiera servir. gracias por ello.

En mi vida me siento muy privilegiada porque se que Dios siempre está presente sanando cualquier herida del corazón...se dice que cuando nuestro corazón se rompe puede contener al Universo entero... así que al final vale la pena...porque soy yo la que estoy recibiendo un maravilloso regalo, con el cual quiero irradiar más amor por todos.

Muchas gracias por su apoyo a cada uno de mis procesos.

Con amor...Luz.

Anónimo dijo...

Mucha de la lucha de la humanidad ha sido causada por la resistencia, especialmente la resistencia a la energía del amor incondicional.

El aprender a rendirse, a reemplazar su voluntad con Voluntad divina, a confiar en que eres divinamente guiada en todo lo que haces, a reemplazar el miedo con aceptación de tu conexión a la Fuente.

No puedes forzar la sanación para ti o los demás o completar tus lecciones siempre que te resistas. Cuando aprendes a rendirse y liberar la resistencia tus vibraciones son elevadas y tienes fe en tu poder y en el Universo.

Entonces puedes conectarte con las energías de alegría, paz y milagros porque ellas están disponibles a ti cuando te rinden y les permites fluir a ti.

Así que mis felicitaciones hermoso ser de Luz por tener la firme voluntad de rendirte y de amar con todo tu ser y felicitaciones al merecedor de tal rendición, sigan siempre adelante construyendo un legado de amor para la humanidad.

Rafael

Anónimo dijo...

FELICIDADES POR TU ESCRITO REALMENTE ES EXPRESAR UN SENTIR DESDE LO MAS PROFUNDO DEL ALMA,TE FELICITO DIOSITA POR SER,ESTA,DAR,COMPARTIR Y RECIBIR LA REALIDAD DE TU VERDADERA Y REAL ESENCIA.GRACIAS POR COMPARTIR CON TODOS NOSOTROS QUE TE LEEMOS,QUE LA LUZ Y EL AMOR ILUMINEN TU CAMINO.

JORGINA11

Anónimo dijo...

Amiga cada vez que necesito de ti simplemente ingreso a mi compu y coloco tu blog… No sabes cuanto me alivia leerte y leer los comentarios de todos los que participan. Aunque una ves me invitaste a escribir, siento que no es el momento a un. Tengo que sanar muchas heridas para sentirme capaz de expresar una lección de vida. Se que llegara su momento, no se cuando no se como ni en cual circunstancia solo quiero que sepas que le agradezco a dios y al universo que conspiro en nuestras vidas y logramos reencontrarnos en esta… Mil gracias no solo por enseñarme a vivir sino por formar parte de mi vida. Te adora eyling

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Esa es la frase clave Eyling, la misma que una vez le gusto ver a J. en algo que escribi
conectarse con las emociones genuinas y SANAR, SANAR, SANAR, SANAR LAS HERIDAS
No hay mayor leccion de vida como dices, o enseñanza espiritual, que el tener la valentia de llegar hasta las capas mas profundas para sanarlas

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

..la NOCHE OSCURA DEL BOSQUE, con lo que mas tememos y mas nos duele, para que la noche sea solo una parte del brillante dia y termine siendo un momento de magica alegria creadora

Luz Rodríguez dijo...

Eyling mi niña bella,si te invito a escribir es porque tienes un monton de cosas que decir llenas de sabiduría...eres una chiquita muy sabia, además muchas de las cosas que hablamos en su momento me han servido de mucho.

Princesa solo enviame un S.O.S así sea por sms o por mail y allí estaré, yo te quiero mucho y lo sabes de sobra...al final recuerda que cada instante que nos dá la vida nos deja un aprendizaje y que al final importa observarse y centrarte en ti.. como siempre te digo sigue solo a tu corazón el siempre te lleva por camino seguro.

Y jamás dudes de ti y de las capacidades que tienes...de tu inmenso amor... recuerda bella..si la vida te dá limones pues hagamos limonada vale?...

Eres y serás siempre mi alumna, mi hija, mi amiga...y me bella niña sabia... miles de besos para ti.

Con amor...Luz

Luz Rodríguez dijo...

Ah Eyling el camino más seguro para sanar es llenarte de más y más amor por ti...

Con amor...Luz.