17 de septiembre de 2009

Ampliando la magia



La energía es creativa…crea lo que está programada para crear. La mente es el pc que programa nuestra consciencia y obviamente los datos de entrada son nuestras imágenes mentales; nuestra energía psicotrónica está relacionada con nuestra energía vital, no pueden coexistir la una sin la otra. Y el poder que genera nuestra energía permite ir ampliando la magia que reside en nuestro interior.


El alfabeto español tiene sólo 26 letras, sin embargo produce cualquier cantidad de textos…sólo existen 10 dígitos, del cero al nueve…pero estos permiten que se lleven a cabo todos los cálculos, desde la aritmética hasta el calculo avanzado, y que se registren todas las estadísticas…igual en la escala musical hay doce notas…pero todas las maravillosas melodías se pueden tocar con ellas.



Lo que podemos hacer con esas 26 letras, 10 dígitos y 12 notas desafía a toda descripción…en función a ello ¿queda alguna duda de que Dios y nosotros hacemos un gran equipo?...escogimos estar en el equipo de Dios y no siempre es fácil pero tanto el como nosotros estamos en equipo de ganadores, con él vamos ampliando la magia que nos otorga.


Si nuestros propósitos son de servicio, seguro los alcanzamos…no hay mayor poder en el universo que puede trabajar para nosotros…nos mantenemos en el mismo equipo de Dios avivando las llamas de la unicidad, sintiéndolas más cada día y a mi particularmente me asombra mucho lo que puede hacer Dios.


Lo importante ahora es liberar a nuestra mente de la prisión del mundo material y conectarnos con el creador y dejar de percibir pensamientos de separación…entonces podemos esperar percepciones geniales…lo único que hay que hacer es comportarnos como genios y el mundo será nuestro… pero ¿cómo se comporta un genio?...muy simple él o ella reconoce un problema, lo analiza, medita sobre él y actúa de acuerdo con la percepción recibida… y la meditación es como la línea de “llamada” a recibir esa percepción directamente del creador…cierra los ojos, respira hondo al menos tres veces y visualizar positivamente produce percepciones de genio.


En algunas oportunidades una solución involucra a otras personas y tiempo… en ese caso esa percepción genial no aparece al instante…pero ten la seguridad que Dios no te ha fallado…ya la rueda está girando… ya se acerca a ti lo perfecto….como genios que somos es importante saber como funciona nuestra mente, la usamos para leer, para movernos y para visualizar …pero si observamos también tenemos cualquier cantidad de actividades de la que no somos conscientes…como el crear soluciones, soñar al dormir, etc.


Estas otras actividades normalmente se hallan asociadas a la mente inconsciente. Sin embargo, el inconsciente es dos partes separadas: el subconsciente y el superconsciente. El primero almacena los recuerdos y dirige las así llamadas funciones automáticas del cuerpo. El segundo, a veces llamado supraconsciente, es nuestro yo superior, la conexión con la inteligencia común compartida por todas las personas y que llena todo el espacio…en la medida que empecemos a establecer las conexiones necesarias para ordenarlos con más nitidez emergerá la imagen de la influencia del Creador. A medida que la propia consciencia se expande, también aumenta la percepción que se tiene de una inteligencia superior… en realidad se empieza a sentir la unicidad del Universo.


Yo estoy en el centro del universo y tu también…allí donde la conciencia se activa, se convierte en la fuente de creación…cada unidad de conciencia que he necesitado para escribir esta entrada ha llegado justo a tiempo… y así sucede contigo a cada momento.


En mi vida muy particularmente he vivenciado la existencia de Jesucristo (para algunos será Buda, o algún otro Maestro) y hay unas frases que me encantan que están en el nuevo testamento:


Ve al reino del cielo en el interior.

Sigue la justicia de Dios.

Y todas las cosas se te harán.


Son tres oraciones que me aprendí de memoria y que en muchas oportunidades en mi día a día... procuro tener en mi consciencia y confiar en ellas… porque significan para mí “relájate y visualiza…ve como se solucionan los problemas… ve como todo fluye…porque Dios es perfecto y está contigo”.


Hoy te digo que me reconozco como una persona en crecimiento y desarrollo y me abrazo por ser merecedora de vida, amor y felicidad…me honro por ser creada a imagen y semejanza de Dios…me reconozco por ser innatamente superior que cualquier pensamiento discapacitador o sentimiento de incapacidad o temor… me respeto por mi compromiso constante y por ser quien soy… me veo como poseedora de belleza, compasión y ternura…tengo la visión de ser una amada hija de Dios… y como tal constantemente renuevo mi compromiso para creer en mí misma… y te reconozco a ti como mi absoluto igual… y me siento muy afortunada de caminar este sendero de la mano contigo…ampliando nuestra magia a todo el universo.


Con amor…Luz.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Que hermosa la oración final.

J.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

vaya! estan buenos los update del disco duro (que suele ser muy duro jeje) y el update tambien del antivirus, el cual es muy importante para que no se propague con nueva cizaña, la remodelacion del jardin , ya sea de semillas que trae el viento o de los propios pensamientos automaticos (error de registro). El trabajo de arrancar la maleza es una constante, para que se mantengan las rosas blancas y rojas del corazon, asi como las amarillas de la creatividad, cuidando siempre que el agua pueda fluir en el jardin, de tal manera de mantenerlo en crecimiento, y el abono que puede hacer tu mente, es la constante reinterpretación de lo que percibes, de tal manera de siempre llegar a soluciones más felices, que en todo objetivo es siempre la meta final ;)

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

no hay creatividad mas divina, que utilizar nuevas vias de recalibraje de tu mente y corazon

Anónimo dijo...

Que hermoso princesa!!! así es somos creadores y al estar jugando al juego de la vida tenemos al mejor director, Dios.

Por tal motivo juega con fe y ten la plena seguridad que siempre triunfarás porque tus pensamientos son nobles y llenos de amor, al sintonizar con Dios embelleces al mundo.

Isma

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

Asi es Isma :), los limites amorosos del amor incondicional, nos llevan a trascender nuestras intenciones genuinas mas oscuras y transformarlas en LUZ

enrique dijo...

Estás ciertamente llena de belleza, compasión, ternura y vocación de servicio a los demás.

Todos somos seres creadores, mas el hacerlo conscientemente, conectándonos a la fuente de toda creación como aquí describes es ser magos de nuestras propias vidas.

Esta entrada y tu vida son ejemplos vivos de lo que dices. Por eso yo tomo buena nota y recomiendo a todos que lo hagan.

Muchas gracias preciosa!

Luz Rodríguez dijo...

Gracias Enrique,cuando observamos algo en las otras personas...es porque también logramos reconocerlo en nosotros y obviamente admiro tu amor incondicional para con todos y tu humildad y sencillez en cada acto que realizas.

En mi opinión eres un gran mago creador. que me has enseñado muchisimo con tu infinita paciencia y amor...

Me siento muy privilegiada de siempre contar contigo en mi día a día, eres un gran regalo.

Te quiero mucho...

Con amor...Luz.

Anónimo dijo...

Eres una diosa hermosisima y creas en mi mucho amor para ti, y quiero formar contigo un equipo indestructible, dejame amarte, dejame vivir por ti, deja que ponga el mundo a tus pies.

Hoy bañabas todo con tu luz, que bellisma que te veias, quiero que tus ojos me miren con amor, pero no ese amor que le das a todos, sino con ese amor holistico, ese amor sagrado, ese amor real que guardas dentro de ti.

Te amo con todo mi corazón, Martín di Mattias