1 de julio de 2009

TIEMPO DE UNIDAD


Como seres conscientes que somos,no podemos permitirnos el lujo de detener el crecimiento de nuestra consciencia personal para que alcance el nivel de conciencia planetaria. Debemos ir continuamente más allá de nuestras ideas de limitación. si ahora creemos que la tierra es "nosotros" y el resto es "ellos", no hemos aprendido la lección de unidad espiritual. Debemos abrir nuestra consciencia para aceptar a todo el universo como Uno.


Esta etapa de la tierra consiste en poner en marcha una nueva manera de entender nuestra posición en el cosmos: practicar la vida unitiva con todas las personas y atraer juntos la fuerza que sostenemos en nuestras manos, y que en última instancia podría destruirnos, pero que si se utiliza con sabiduría, nos unirá. Desde el punto de vista de la persona que piensa en términos del pasado, se trata de una penosa ruptura con lo familiar, pero desde el punto de vista del alma del aspirante, es el paladín de una vida nueva y mejor, una que nos une y nos impulsa a compartir. Es una promesa de amistad, apoyo mutuo y comunidad. Es el final del "ellos", que nunca existió, y la confirmación del "nosotros", que siempre ha existido.


Con amor...Luz

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El alma del aspirante siempre esta en comunión con su cristo interno,si confías en tu corazón los cielos se abriran ante ti, como bien sabes lo dice tu carta, eres la unidad misma, unidad en amor, un sol por ti misma,nunca lo olvides ys sigue dando de tu luz a todos, ¿ves que es fácil la renuncia? porque logras sentir al todo en ti y se lo que sientes al escribir esto se percibe profundamente, es solo el principio lo que experimentas.

Ten en cuenta que no estas sola en ello, además cada día se unen más. solo investiga y busca por ti misma y se valiente en expresarte y usa tu espada flexible que sólo combate con amor.

Recuerda que solo necesitas acudir a tu cristo interno y obtendras el soporte para purificar tus vehículos.

ah y no olvides el ejercicio de concentración, acá estamos todos apoyandote siempre.

Que las rosas florezcan en tu cruz, tu amiga alejandra.

Anónimo dijo...

Unidad. Principio.

Dios es el Principio de todo.

J.