13 de julio de 2009

PALABRAS


Es cierto, que en el caminar de nuestra vida vamos tomando lo nuestro y lo ajeno como regalos, sin filtrar en muchas ocasiones la información. A veces, las sutilezas nos hacen pensar, que aquello que nos parece, manifestando nuestros sentires, es lo correcto para percibir y hacer.

Tendemos entonces a ser propias ideas, filosofías, frases, dichos que poco a poco se van introduciendo en lo mas profundo de nuestro ser, hasta asimilar ello como lo verdadero y lo real para nuestra vida.

Más, te has parado alguna vez para verificar si todo aquello que has internalizado; ¿Es lo que verdaderamente anhelas para seguir avanzando?

Hazlo y te sorprenderás, ¡cuántas cosas hemos dejado entrar, que en vez de surgir nos limitan a vivir una comodidad eterna!

Recuerda que somos nosotros mismos los arquitectos de nuestra propia existencia y que todos aquellos pensamientos sean válidos o no de alguna manera con el proceder del tiempo se tornan realidad.

¡Anímate a despejar, limpiar, botar, organizar, visualizar, sentir sobretodo el amor en cada cosa que hagas en cada cosa que recibas, porque todo lo que se camina conlleva un aprendizaje!

Las caídas, los dolores, las frustraciones tómalas como vienen, como lo que realmente son. Síntomas de una enfermedad porque lo que es afuera es adentro y viceversa,

Comprende, entiende, verifica y observa que cada día que vives, es una oportunidad para cambiar las cosas.

Súbete, ven y comprueba que las limitaciones solo las impones tú.

Los sueños son pequeñas realidades que se van alimentando en la medida que seas capaz de construir paso a paso, cumpliendo las metas propuestas solo así alcanzarás lo que deseas.

Actúa sin miedos y crea en ti valores que solo te insten a subir lo más alto que sientas que deba ser.

Acuérdate de amar partiendo desde ti, solo así podrás brindar lo que realmente aspiras al resto.

Ahora dime: ¿Cuándo iniciarás tú trabajo?.....

K.A. CAZANOUVE.

1 comentario:

Luz Rodríguez dijo...

Gracias amiga me encanto este artículo...al final siento que cada cosa que llega a nuestra vida es por algo y no importa como llegue lo importante es asumirlo con valentía...y cada uno de ellos nos lleva a darnos cuenta que siempre hemos estado trabajando aunque en apariencia no lo parezca...

Te quiero mucho y gracias por compartir tus escritos, me siento muy honrada.

Con amor...Luz.