30 de julio de 2009

Mi esencia cristica habló


Buscad en lo hondo de la pureza de vuestro ser, allí hallareis la morada del Creador, creer y sentir desde el amor hacia lo que todo es uno, vibrar en amor donde el puente con lo divino se hace visible, honrar la vida humana que sois, para ser ángeles humanos integrar los corazones en un mismo y sentir la fusión de vuestro ser y vuestro yo, canal que abres las puertas y las luces, recupera tu ser y tu verbo, en ello hallarás las respuestas a tus miedos, donde moran los corazones abiertos en luz.
Donde el Padre os da todo su amor y solo tenéis que sentirlo y ser, ser Él en entrega pero para ello tenéis que veros transparentes, llenos de luz y amor a los demás, dando ,porque amando ,dais lo que en el todo sois.
Solo sentir vuestro corazón, que importa si no os creen, si sabéis que sintiendo sois, creáis, vivís, amáis…creer, amaos a vosotros mismos, porque ese amor, ese amor tan grande, es el padre- madre, que os acuna y os dice,dad panes y convertirlos en amor y entrega a quien necesite que su corazón sonría. Mi ser, mi yo, da, entrega quien eres, ilumina la luz de la paloma en su vuelo ella extenderá sus alas dando la señal para el vivir el mundo que con gozo se llenará de amor y luz, cuando el alma complete su camino, fusionando tu ser y tu yo Expande las alas y vuela el camino es recto, se blanco vuela en azul y vibra transparente.yo soy el que da para que tu recibas, no desequilibres la balanza con pensamientos si no que actúa en expansión y fluye en palabras lo que tu corazón ve al sentir Seres transparentes danzando en flotación, a cada encuentro se expanden más en amor y luz.
Toma la espada de Miguel, forma parte de ti. Coge la espada y la esfera y vuela, une el camino…caminos llenos de obstáculos encontrarás, pero solo recordando volverás a la pureza de tu alma y sabiduría, donde seres como tu aliviarán la nostalgia de un reencuentro.¿no habéis entendido, que esta nostalgia es vivida en humanidad, para que recordéis que nunca os separasteis y siempre fuisteis?
TODOS SOMOS UNO
AUTORA: MILUNAAZUL11 (JORGINA11)

4 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

wow aun recuerdo el nivel vibracional de sala ese dia! que bellas son las esferas del amor cristico!....aqui te dejo algunas frasecillas que me fluyeron ese dia....
recoge esos diamantes que te pertenecen y brilla en luz y amor iluminándote iluminarás tu mundo
Aun dudas que estás hecho del diamante más puro…recuerda quien eres
ensancha los barrotes de tu propia prisión y siente merecedor de tu propia libertad, del poder Creador sin límites
danzando los arpegios de la armonía universal puedes jugar con tus notas formando ilimitadas posibilidades armónicas de la sinfonía del amor

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

te dejo tambien algunas palabras que canalizaste y ya develaremos algun dia,,,si es que no lo hace antes alguien que lea esto...
ASHUT SAHRAM
AJIM XULAT XETAM VIRAT XOM CRUT
VIRAT AKETSALHAM

Anónimo dijo...

Muy bonito jorgina felicitaciones.

Isma

Luz Rodríguez dijo...

Jorgina que gusto leerte bella... me gusto sobre todo porque lo estoy leyendo de nuevo y pue sme llega la frase de que padre y madre nos acunan.. me llega mucho esa frase ahora.. gracias... por ser y dejar tu maravilloso legado.

Con amor...Luz.