29 de julio de 2009

Las relaciones como herramienta de sanación


He logrado comprender que las relaciones son para "iluminarme" (llenarme de luz) y sanarme a mi misma, sé que nadie puede herirme más que yo, sé que si me siento herida es porque hay algo que no he logrado eliminar. Sé que si un hombre se despide es porque está en el camino alguien mejor. Sé que puedo experimentar mis relaciones de un modo nuevo que me proporcione siempre paz, alegría e iluminación, sea lo que sea que ocurra. Tú también puedes disfrutar de esta solución. Tú y tu pareja pueden aprender a extraerles la máxima alegría y el máximo valor a nuestras relaciones, sean lo que sean. Hasta es posible que se separen y se sientan bien por ello. Es posible incluso connseguir exactamente lo que se desea en las relaciones.



Tener un compañero hacen que salgan a la luz todas las pautas, es el mejor seminario que podemos tener, nuestro compañero es un gran maestro...debes estar siempre agradecido a ellos por servirte, puesto que te ayudan a sanarte. Recuerda que eres tú el que los introduce en tu vida; así que si luego te resultan molestos, no se los reproches a ellos.



Es muy importante establecer las relaciones sobre una base de triunfos...hay que gustarse mucho a uno mismo para permitirte ganar siempre...a casi todo el mundo le gusta maltratarse a sí mismo, y es muy fácil servirse de unas relaciones para demostrarse que no se es valioso. Pero esas mismas relaciones pueden brindarte la perfecta ocasión de decirles que sí a la vida. La ocasión siempre está ahí, es a ti a quien le corresponde aprovecharla.



De alguna manera nuestros resultados son también nuestros maestros, puedes examinarte en cada momento y comprobar, observando los resultados que consigues, ¿cómo funciona tu mente a todos los niveles?... Los niños también reflejan perfectamente el estado de tu propia conciencia, si tienes tienes niños y estos están gritando a tu alredededor, vete a otra habitación para averiguar que parte de tu masa negativa reprimida es la que intentan ayudarte a liberar...los niños siempre representan tus factores negativos para que puedas verlos con mayor claridad.



Nunca olvides que siempre estás relacionandote contigo mismo en presencia de otra persona...reconócele sus méritos a esa otra persona y dale las gracias por servirte de espejo.



Con amor...Luz.

2 comentarios:

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

muy certero el escrito, aunque tengo un duda...me llamo la atencion esta frase...no me queda claro como interpretarla "los niños siempre representan tus factores negativos"
otro punto a considerar...el espejo en el otro tiene distintas caras....hay partes posteriores del espejo....que quiere decir que ya se aprendio ya se trabajo sea en esta vida o en anteriores y en e ese caso el reflejo no esta en tiempo presente sino en tiempo pasado, es la parte del espejo que requiere trabajar de la tolerancia, aceptacion y comprension del reflejo que ves......

Anónimo dijo...

Perfecto Luz! igualmente me pregunto cuando te atreverás a atraer una pareja como espejo, cuando romperas las barreras de las limitaciones y barreras que colocas a tu propio corazón, porque si bien es cierto que cada relación que llega a nuestra vida es un espejo también es cierto que con una pareja es cuando realmente nos comprometemos a trabajar mas intensamente.

glo y los niños son nuestros principales maestros porque nuestras propias frustaciones con ellos relfejan nuestros mayores miedos.

Isma