26 de junio de 2009

RENDIRSE


Ahora estaba sentada acá escuchando música con los ojos cerrados pensando en un articulo que escribiré pero de alguna manera mi mente me sacaba constantemente de allí e iba por su cuenta… y he pasado el rato esforzándome en escribir y justo cuando me decidí a empezar me vino a la memoria unos de los ejercicios que más difícil se me hizo cuando realice la formación de renacimiento… recibía el nombre de “RENDIRSE”… era un ejercicio sencillo pero a mi particularmente me movió mucho… este consistía en colocarse de espalda a una distancia prudencial de un compañero y lanzarse…era solo caer y confiar que el compañero nos sujetaría (yo soy particularmente alta y recuerdo que me toco con una compañera que era la mitad de mi tamaño y muy avanzada en edad)… esto genero un gran ansiedad en mi y recuerdo que llore mucho haciéndolo y me mantuvo varios días reflexionando y trabajando intensamente…

En este momento pensé en ello, porque se que los que se rinden son los que disfrutan de paz y los que se resisten padecen dolor…de alguna manera por experiencia se que la vida misma es así… las relaciones son así y en este momento he descubierto que en las relaciones resulta difícil rendirse del todo a menos que se posea un amor y confianza incondicional.

Si buscamos la seguridad en nosotros mismos pues será fácil rendirse…pero claro primero hay que generar seguridad en la propia mente…rendirse para mi es renunciar al control…pero no al poder...ese que viene de la conexión con el SER.

Al rendirnos aumentamos nuestro propio poder y esto es porque cuando deseas recibir, acoges más amor y cuando acoges más amor acoges más independencia, más libertad y más a Dios. El verdadero poder proviene del amor, la seguridad, la certeza y la rendición a Dios.

El amor que se da en las relaciones…es sanador cuando permitimos que fluya como manantial vivo… de esta manera se convierte en liberador y por ende en sagrado… y nos enseña a ser más libre y más cercanos a Dios.

Con amor…Luz.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Me causo mucha sorpresa cuando vi que esto de rendirse lo escribistes tu precisamente,siempre te he dicho mi bella amiga;sólo podemos disfrutar del amor universal cuando nos rendimos a él.
Sin embargo mi querida amiga el amor universal no lo es todo ya es hora, que decidas compartir ese gran amor que tienes con un hombre que te ame como lo mereces,recuerda que caminando de dos en dos la energia aumenta.

Te quiero mucho amiga gracias por ser parte de mi vida y siempre estaré allí para ti.

Siempre me haces reflexionar con tus escritos, no desmayes.

Tu amiga por siempre Marina.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

La principal RENDICION es respecto al MIEDO, el lado oscuro, las sombras, son solo ilusion, ya que solo significa AUSENCIA DE LUZ....y la ausencia del AMOR es el MIEDO.....es el pricnipal trabajo que debe hacer el EGO..para ser este luz, debe rendirse al amor y diluir el miedo...para eso debe primero DARSE CUENTA de su ASPECTO SOMBRA y luego sanarlo con el poder curativo del amor...que es lo unico real

Luz Rodríguez dijo...

En mi opinión el lado oscuro es solo un nivel de la misma luz...y cada parte es valedera y cumple su propósito para nuestro desarrollo.

Con amor...Luz