8 de junio de 2009

PRIORIDADES


Toda la vida estuve en un ambiente de muchísima tensión entonces tengo que reacostumbrar el cuerpo a que este relajado son años haciendo lo contrario, el aprender a pararme en un sitio y simplemente estar quieto ya era un reto...ahora que escuchó mi interior entiendo que hay muchos caminos para llegar a lo mismo
depende de tus desafíos también…mis desafíos ahora son más fáciles pero aún se siguen presentando, pero tampoco me preocupan ahora reconozco que constantemente estoy creando yo mismo y doy la partida por ganada…

Para mí sólo es cuestión de tiempo (vale que no existe tal), de caminar siempre en la misma dirección si el suelo se te mueve debajo de los pies…pues te levantas y otra vez en la brecha…muchos pocos hacen un mucho.

Ante tu preocupación de el resultado de cualquier circunstancia...te digo y si dejase de importarte si lo logras o no? digo con un cuerpo físico si tienes la conciencia tranquila el resto da igual…has echo lo mejor que supiste y/o pudiste.

Pienso que somos Maestros, no nos preocupan las circunstancias externas depositamos todo nuestro poder dentro de nosotros mismos así se caiga el mundo abajo... que puedas llegar o no, va a cambiar lo que piensas hacer? vas a dejar de ser tu misma? vas a rendirte? que hay más importante, que ser fiel a uno mismo? aún cuando todo se hunda sentirás una luz dentro de ti y tu irradias lo que cultivas en ti.


La desesperanza, nos obliga a buscar dentro de nosotros no nos deja acomodarnos… pero ten la seguridad que nunca es eterna, aunque pueda parecerlo a veces, es tan sólo un velo de oscuridad que cubre a veces el vasto cielo…pero este nunca deja de estar ahí.

Sobre que hacer en esos momentos…cada uno debe ver lo que le vale…a veces sólo queda esperar, otros prefieren pasarla con amigos, o salir a dar una vuelta
y otros recurren a su poder interior y empiezan a darse cuenta (a base de usarlo) que realmente lo tienen.

La desesperanza son emociones…cualquier cosa que acelere su transmutación ayuda a pasarla antes…de esos métodos se ha escrito mucho, en muchos libros, precisamente para estos tiempos…alimentar tu mente con cosas que nutran el espíritu, por ejemplo un libro ha ayudado a muchos…los libros de los que yo hablo, son los que te enseñan a mirar dentro de ti mismo, lo que encuentres en ellos, es lo que encuentras en ti…a veces los ambientes son tan espesos que lo mejor sencillamente es cambiar de sitio-bueno, esto por mi experiencia personal- pero esa energía densa dura un tiempo de manifestación y deja de estar ahí…yo uso otros métodos también (uso de la llama violeta, decretos de protección, o cualquier otra luz que se me ocurra de vez en cuando), aunque algunas veces siento que el ambiente es demasiado denso y mis facultades no funcionan del todo…hay que poco a poco subir en el manejo de energía… entonces es cuando esas oscuridades más me dan la vara y nos volvemos un tira y afloja…pero eso quizás son cosas del pasado, que vienen a mi a su ritmo, para que las vaya depurando, entonces ya estoy acostumbrándome a tener experiencias hermosas…pero el poder del tira y afloja se está ejercitando todo el tiempo…supongo que eso algo cuenta.

Quizás he aprendido a ser flexible cómo un junco duro y flexible a la vez…un viento puede llevarse un muro, y no al junco; no importa la circunstancia desde la que se parta… el momento presente es siempre tu punto de partida, ese es el momento de PODER y si uno tiene una mente entrenada es más fácil…yo trato de simplificar en todo.

Las circunstancias exigen que uno deje de prestar atención a muchas cosas y priorice otras... aquellas que te hacen sentir más en tu centro…mejor…más en paz…si te das cuenta nos están "obligando" a dejar de lado pensamientos materialistas, y a centrarnos en otro tipo de pensamientos más elevados…ahí es donde está la solución y esto está sucediendo en todo el planeta…a todos nos esta pasando, pero vamos perdiendo capas de densidad…algunas se resisten más que otras, pero terminan marchándose.

Y cuántos más espacios libres dejes dentro de ti, más espacio dejas al amor que desea entrar y crecer dentro.

Autor: Newbe
(Editado por Luz… de conversación 08 de junio 2009)

4 comentarios:

Luz Rodríguez dijo...

Gracias amigo..por siempre dar una mano de apoyo con tu sabiduria en momentos dificiles.. tienes muchisima razón...hay que centrarse en lo esencial...aquello que te proporcione paz y que más que el amor por nuestro amado planeta y cada uno de sus habitantes...eso es lo realmente importante...lo demás es solo contexto...infinitas gracias y sigue irradiando tu luz a todos...

Con amor...Luz.

Luz Rodríguez dijo...

Ah deje casi toda la conversación intacta..solo borre mis preguntas y comentarios y coloque conectivos y cambie alguna que otra frase...al final la esencia se mantiene...¿¿ya ves lo que ofreces?? ah seria buena idea que lo colgaras en el portal..con tu firma..

Con amor...Luz

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

A medida que nos vamos abriendo a las nuevas energias, nos vamos poco a poco desdensificando Una de las claves es DONDE CENTRAMOS NUESTRA ATENCION?. Tenemos miles de pensamientos al dia de toda la gamma de niveles y densidades, y para volvernos seres mas sutiles debemos ser capaces de observar cuando nos estamos dejando llevar por las sombras en lugar de abrazarlas y tornarlas en luz, es decir centrarnos en lo positivo pero sin evadir sino aceptar las propias sombras.....en cada acto en cada penamiento que doy realidad, en cada melodia, en cada conversacion, estoy optando por querer alimentar a mis serpientes de luz o de oscuridad...por cual optas tu? solo hay una opcion...

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

como dijo jesus...no se puede servir a 2 amos a la vez..