19 de mayo de 2009

Vacío del alma




El vacío de alma es un poderoso aliado. Una llamada divina ante la desazón de la incertidumbre que la causa. Que yace en la falta y se cura en la fortaleza.
Ese vacío es el llamado a descubrir que camino te inspira dibujar sin ningún esfuerzo en tus días y que se traduce simplemente en que camino que te lleva a ser feliz. Muy feliz.

Hazle caso al vacío de alma. Significa que ha llegado el momento de dejar de lado todo lo que ibas cargando hasta ese momento. Ese peso ya no va contigo. Nada que pese va contigo ya.

Confía en el vacío de alma, porque solo lo que realmente valga la pena para ti... lo puede llenar.

3 comentarios:

Luz Rodríguez dijo...

En el budismo "La forma es vacío, el vacío es forma"... lo importante es poder hacer forma de ese vacío fétil que muchas veces es tierra segura para aprendizaje e intronspección... debido a que todas las respuestas acertadas solo vienen de mi interior cuando voy en busca de ellas...

Con amor...Luz.

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

La unidad y el punto comun entre las distintas manifestaciones de la materia es el atomo, el cual es casi puro VACIO. En el universo la fuerza mas grande se encuentra en el vacio, asi tambien para poder reinventarnos, debemos vivenciar el vacio.
En el plano mental, cuando soltamos las creencias y programaciones autolimitantes...cuando nos vaciamos de nuestra aparente identidad, y dejamos de aferrarnos a la gran frase limitante "es que yo soy asi, siempre lo he sido", nos encontramos ante un espectro infinito de posibilidades y potencialidades.
Asi tambien en el plano emocional, cuando tenemos la valentia de vaciamos de las viejas heridas que nos mantienen en el autosabotaje y en la prision de las defensas....surge la transmutacion de la energia volviendose esta luz, expansion y liberacion.
De esta forma, estamos en condiciones de reconectarnos con nuestro plano espiritual, re-cordando quienes realmente somos, nuestro SER, que es solo presencia.
Detras del vacio existencial se encuentra la llave para el regreso a casa, y surge la paradoja "mientras mas me desapego de quien soy es cuando mas me encuentro"....

con vacio amoroso....la woman ;)

Ps. Carmen Gloria Segovia dijo...

“Transporta un puñado de tierra todos los días y construirás una montaña”
Confucio