25 de mayo de 2009

El futuro




Cuando conozcas la verdad que te dará libertad, te liberarás de la carga de salvar al mundo. Efectivamente, la labor de salvar al mundo nunca puede ser una carga, porque es la intencion del creador, y su intencion nunca puede resultar dificil.

Tu transformación al intentar cambiar el mundo proviene de tu ego personal, y la salvación no puede venir de un ser limitado. Al querer transformar a los demás solo estas proyectando tu personalidad... lo mas importante es transformar tu propio SER... que al final sera solo sacarlo a la luz, ya es hora de que liberes a los demás del peso de lo que proyectas ya que solo de esta manera puedes hacer ese mundo que sueñas.

Unicamente cuando tomes consciencia de que el mundo exterior es un reflejo de tu ser interior, podras sembrar tu semilla de paz y amor sobre la madre tierra y solo puede existir cuando logres sentir el cielo dentro de ti y es en el unico lugar donde lo hallaras alguna vez.

Mira dentro de ti y encontrarás la solución a tus problemas... la única solución es el saberte unido al todo... conoce tu parentesco con la creación... solo en ese instante te sentiras que eres el universo mismo y nunca lo has dejado de ser...

Con amor... Luz.

No hay comentarios: