18 de mayo de 2009

El camino




















El comienzo de la decisión es inevitable y todos tenemos que hacerlo: debes ser fiel a la verdad o consentir en silencio una vana mentira.

Unicamente te pido que te desprendas de la vida sin sentido que parece aportarte paz pero que solo te brinda vacuidad. Cuando seas fiel al susurro de tus inclinaciones mas profundas, la vida de la Luz se abrira ante ti. Esta nueva vida, a diferencia de la antigua no se esconde ante la promesa de paz, si no que se justifica a sí misma mediante la serenidad que ofrece... Esta hermandad es muy pequeña en número, pero inmensa en gratificacion.


Conforme aceptas a Dios, las antiguas riquezas se marchitarán. No temas, ya que Dios te devolverá todo en abundancia y lo que no es para ti ya no te aportará placer... Cuando estas dispuesto a confesar que tu amor por Dios es más grande que tu amor por lo que significa este mundo se enciende dentro de ti una luz luminosa... Y por momentos te puedes sentir tentado a volver a viejos caminos...y quizas por momentos vuelvas, pero ya nada volvera a ser igual porque al sentir la luz dentro de ti, esta irradia tanto que ira llenandolo todo, y ya no estaras mas en tinieblas... desde mi profundo ser de luz al tuyo... con amor.. LUZ

No hay comentarios: